Zeblaze Crystal Smart Bluetooth Watch: reloj inteligente con medición de ritmo cardíaco

Hace poco os hacíamos una extensa review sobre un smartwatch de bajo coste. Para aquellos que pueden estirar su bolsillo un poco más hay otros elementos interesantes en el catálogo de Gearbest, destacando entre una gama inmediatamente superior el Zeblaze Crystal Smart Bluetooth Watch.

Las mejoras a la hora de poder invertir un poco más de capital en un smartwatch superior se notan desde el minuto cero tanto a nivel técnico como estético. El nuevo Zeblaze Crystal Smart cuenta con unas medidas de 49×41.5×10.9 mm con un peso de 82 gramos. En su interior alberga una batería de 280 mAh que según el fabricante alcanza las 8 horas seguidas de uso o bien 72 horas en modo stand-by. Cuenta además con conectividad bluetooth 4.0 que permitirá enlazarlo directamente a nuestro smartphone Android o IOS y recibir llamadas, mensajes y todo tipo de notificaciones, además de asegurar un consumo mínimo al adoptar una de las últimas versiones de dicha tecnología (recordemos que otros relojes inteligentes incorporan el más antiguo 3.0).

Zeblaze Cyrstal Smartwatch

Las características a destacar de este smartwatch son:

MTK2502 chip con Bluetooth 4.0: La adopción de este último chip asegura mejor compatibilidad con Android e IOS, más rapidez y menor consumo de energía.
HRM medidor de ritmo cardíaco: Esta opción te permitirá medir tus pulsaciones en tiempo real en cualquier momento y lugar.
Recordatorio de llamadas y mensajes: Cuando haya una llamada o mensaje entrante que no hayas visto, Zeblaze Crystal te lo recordará.
Podómetro/ Monitor de sueño/ Recordatorio de sedentarismo: te ayudarán a tener un control sobre diversos aspectos relativos a tu salud.
Cámara y música remotos: Controla tu móvil desde tu reloj inteligente para tomar una foto o gestionar tu música.
Información instantánea: Recibe notificaciones rápidas sobre Twitter, Facebook, Gmail, etc.
IP65 a prueba de agua: La certificación IP65 hace que puedas usarlo sin temor a salpicaduras de agua.

El Zeblaze Crystal Smart cuenta además con una pantalla de 1.54″ TP3D (ligeramente curvada hacia los bordes externos del marco fabricado en acero inoxidable) con resolución HD de 240×240 píxeles y un ángulo de visión optimizado. Funciona gracias a un sistema operativo propietario al que no le podremos instalar ningún tipo de aplicación y tendremos que utilizar las que vienen de fábrica instaladas. Podemos observar, por tanto, que tampoco dispondremos de Android Wear (para ello tenemos que ir a dispositivos de mucho más coste).

Zeblaze Cyrstal Smartwatch

Destaca por incorporar unos altavoces con tecnología BS-3 3D, nombre que suena muy bonito pero que no es más que una manera de especificar que se quieren diferenciar de otras marcas y modelos por esta característica. Otro factor que sin duda es llamativo en este reloj inteligente es su diseño, bastante atractivo y con la inclusión de correa de cuero en varios colores.

En este vídeo podemos ver en vivo algunas de sus funciones y características:

Por último, comentar que aunque el precio ya de por sí bueno de Gearbest es a día de hoy de 64.99 dólares, aplicando el cupón ZC recibiremos un descuento por el cual se quedaría en 54.99 dólares, es decir 10 dólares de descuento directo. Si te interesa, puedes dirigirte a la página de producto (acuérdate de usar el código).


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).