Ya tenemos el tráiler COMPLETO de Max Payne


Gracias a mi amigo Jota me entero de que ya ha sido publicado el tráiler completo (para salas de cine) de la que es, ahora mismo, la película que con más impaciencia estoy esperando: Max Payne. Aquí lo tenéis:


En esta entrada ya os hice un avance. Ahora me me parece ver que uno de los “malos” es el compañero hispano de Michael Scofield en la serie Prison Break.

El estreno, dentro de poco más de un mes. Demasiado!!!

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • “el compañero hispano de Michael Scofield…” coño FERNANDO SUCRE… ainsssssss

    Por cierto.. ¿cine? ¿que es eso? … me suena de algo pero no caigo… pero bueno.. sobre la peli comentar que cuando salga en DVD , me la pillaré y la veré en mi proyector del salon….

  • Jota

    Ante todo kisiera recalcar q efectivamente fui yo y no la lianta de Belen kien le dio la noticia a Homotecno… q no os confundan … hay gente muy mala q va diciendo mentiras por ahi 🙂

    Aclarado esto… la peli tiene muy buena pinta 😀

    PD: Belen caca… Jota genial 😀

  • quegak

    Por lo que he visto han cogido un par de cosas del juego y todo lo demas lo han mandado a la mierda y se han creado su propia pelicula, ya podrian haberla llamado de otra forma.