Windows Vista SP2 disponible


He andado algo lento de reflejos y me acabo de enterar ahora mismo, vía Genbeta, de que ya está disponible el Service Pack 2 para Windows Vista. Se da la casualidad de que al instalar Windows 7 tanto en mi portátil como en el fijo ahora mismo no tengo ningún ordenador propio con Vista, bueno para ser sinceros del todo tengo un Vista Ultimate en mi PC “fijo” anterior y que todavía tengo a mano, así que igual se lo instalo a ver qué tal va.

Los enlaces de descarga:

Windows Vista SP2 32 bits

Windows Vista SP2 64 bits

No dejéis de contarnos en los comentarios qué tal os ha ido la actualización y si notáis mejoras.

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Instalado por Windows Update. Tiempo de descarga (línea de 1Mb), unos quince minutos. Tiempo de instalación: unos 20 minutos, incluyendo el reinicio final y el tiempo de configuración que se toma durante éste.
    De momento (sólo he podido usarlo un par de horas) ningún problema.

  • Copiota!!!!!

    PD : A mi todavía no me ha dado tiempo a instalarlo/probarlo.

  • nico1967

    Insatalado ayer, no hubo problemas; eso sí, no noté ninguna diferencia de momento, quizá arranca y apaga un poco más rápido, el consumo de memoria sigue igual de alto y la transferencia de ficheros me parece igual de lenta.

  • Como te dije en un post anterior, Windows 7 antes que Vista!

    Esto sin dudas le servirá para aquellos usuarios que todavía confían en Vista, pero yo en particular le aconsejo a todos ellos que se cambien a la nueva versión y dejen atrás a Vista.

    Hoy en día en una PC le pondría XP o 7 pero Vista ni lo pienso, así que no creo que me sirvan estas descargas 😛

    Un saludo!

  • mariana mujer

    Yo te recomendaria el de 64, tengo los dos y me funciona mejor este. Es mas el tiempo requerido para instalacion pero vale la pena.

  • es impresionante como salen SPs en los windows – alguna vez haran todo de una sola vez?