Vendido el dominio movilibre.es, más dominios en venta


Dominios en Homotecno Como recordaréis los habituales, hace unos días os comentaba que querían comprarme el dominio movilibre.es. Os pedí que me contarais qué os parecía y la verdad es que vuestra participación fue muy fructífera en cuanto a opiniones y alternativas, de hecho me vino muy bien para establecer un precio para el dominio.

La transacción ya ha sido completada y el precio final del mismo han sido 150 euros. El pago y los trámites se han realizado de tú a tú, sin usar ninguna plataforma de intermediación como Sedo. Ha sido todo un placer tratar con los actuales propietarios, a los cuales agradezco desde aquí su cordialidad y la confianza depositada en mí (sobre todo teniendo en cuenta que hicieron el pago por adelantado antes de empezar ningún trámite).

Una de las ventajas de tener un blog es la opción de hacer un poco de autopublicidad, así que aprovecharé este post para incluir un extracto de la lista de dominios que tengo en venta y que considero que son los mejores de mi cartera, por si alguno de vosotros tiene en mente algún proyecto para el que le pueda venir bien:

Dominios .ec

amor.ec, pasion.ec, jugar.ec, anal.ec (el que más tráfico tiene de los de esta extensión jejeje), anuncio.ec, escorts.ec, joyas.ec, jovencitas.ec, b2b.ec, cruceros.ec, muebles.ec, poquer.ec, recetas.ec, reservas.ec, spyware.ec, subastas.ec

Estoy bastante orgulloso de haber conseguido estos dominios, que aunque evidentemente no son .com (sino sería el Chris Chena español) no dejan de ser premium en su extensión desde mi punto de vista, sobre todo mirando a futuro.

Dominios .es

warhamer.es, warhammer4000.es, emtube.es, n82.es, n958gb.es, n96.es, tiendasoft.es, vidasinfinitas.es, apuestaweb.es, credilibre.es, creditolibre.es, directorioadultos.es, inmovilla.es, lgt.es, mmh.es, modeloscaseras.es, morenazas.es, mxb.es, portalinicio.es

Dominios .com

directorioadultos.com, credilibre.com, megarexia.com

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • nukero

    Sé que este mundillo de los dominios es apasionante. En su dia adquirí un par de ellos pero no tuve suerte. Quisieron que se lo diera por la cara la gente que lo quería y al final no hubo ningún tipo de trato. Suerte que has tenido homo que te has topado con gente amable.

  • Humm… morenzas.es … hummm… y que podría montar en un dominio así? ¿Una de Morenitos? de Bombones? 😀

  • Estás hecho un estratega. La verdad es que es un mundo muy complejo y que requiere dedicación, yo estoy out.