Una de las pocas cosas que quedaban gratis en Movistar se la cargan


Vaya un despiste que tenían en Movistar, resulta que se les había olvidado que había un servicio que no cobraban todavía!! Pero lo han solucionado rápido, en Movilonia podemos leer que:

“Entre los nuevos propósitos de movistar para este año, no parece que esté el de ayudar a sus clientes a hacer un poco más llevadera la crisis. Al contrario. La operadora de Telefónica, según hemos podido leer en GSMspain, ha inaugurado el 2009 dispuesta a hacer caja: empezará a cobrar por su servicio "pásame saldo", que hasta ahora era gratuito.
Gracias a él, los clientes de movistar pueden desviar saldo a un cliente de prepago, lo que a partir ahora le costará 29 céntimos al dueño del terminal que lo recibe.
Con esta decisión, bate un increíble récord: ha pasado de ser el único operador que lo ofrecía sin coste alguno a ser el más caro del mercado. Así, sin medias tintas.
Eso sí, ha dejado un pequeño margen a sus clientes para que disfruten aún unos días de este servicio de manera gratuita, ya que empezará a cobrarlo a partir del próximo 8 de febrero. Ya se sabe: año nuevo, tarifas nuevas. Y sin son altas, mejor que mejor.”

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Pues nada, que sigan subiendo los precios porque de alguna forma tendrán que compensar todos los clientes que están perdiendo, ¿no? 😉

  • jajaja, pues sí Lolo, no me extrañaría que los “cerebros” que dirigen el cotarro en Movistar pensaran que la mejor manera de compensar la pérdida de clientes es subir las tarifas en vez de rebajarlas.

    Por desgracia creo que el motivo no será ese, porque precisamente clientes no creo que les falten. Eso sí, exprimir sin parar a los que te dan de comer… no tiene precio.

  • Dracul

    Dejadlos, dejadlos que suban precios. A ve si asi se da cuenta la gente de lo chorizos que son. Claro que “regalaran” moviles chulisimos y la gente seguira picando… En fin

  • es la magia del consumismo te enganchan con las promociones y los diseños que luego no son tal!

  • Esque no nos damos cuenta que la crisis es para todos.
    Para algunos más que para otros, claro.

  • Mantenimiento de Redes

    nos quejamos pero todas las compañias son igual de malas o peor, Orange me tiene en lista de espera para cambiar el movil por más de 20 dias y su servicio no es más barato.