Un dia hecho de cristal… por favor, que llegue ya

Navegando por los foros de la página Renov-arte, he visto un vídeo que me ha dejado alucinado y que seguidamente paso a compartir con vosotros:

 

Increíble, ni en mis mejores sueños de geek podría darse tal conjunción de elementos tecnológicos. Lástima que cuando todo esto llegue ya seré demasiado mayor para disfrutarlo en todo su esplendor.

Eso sí… espero que sean todo cristales antihuellas, porque sino nos vamos a tener que pasar el día con el paño en la mano. Y este comentario también va dirigido a los fabricantes de móviles táctiles, que yo a mi Desire cada 2 por 3 la tengo que estar frotando para quitarle las marcas de dedos.


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Tracy Moneypenny

    Eso es lo que se llama una auténtica encimera de cocina versátil; y el día de los cristales antihuellas será… maravilloooooso jajaja.
    Eso sí, si te digo la verdad me he acojonado un poco viéndolo, aunque no se muy bien por qué xDD

  • Homotecno

    Tracy, no se lo digas a nadie, pero yo también he notado cierta sensación parecida cuando veía el vídeo… creo que en el fondo todo eso nos parece demasiado “grande”. En cuanto a la encimera y las huellas, completamente de acuerdo 😉

  • anuncio interactivo

    a mi también me pareció muy bueno, también me impresionó, pero hay mucho de lo nunca se va a aplicar a la realidad