Ulefone Paris, interesante móvil Dual SIM 4G a precio rebajado

Desde nuestro colaborador Gearbest nos dan un toque respecto al estupendo precio que actualmente dispone el Ulefone Paris, un móvil dual SIM que actualmente puedes reservar en preventa y con ahorro adicional al estupendo precio de 129,99 dólares (unos 115 euros al cambio). Esto supone un descuento de unos 40 euros respecto al precio original.

Ulefone-Paris

Especificaciones técnicas

  • Tamaño: 72 x 143 x 8mm
  • Peso: 128gr
  • Pantalla: 5 pulgadas HD (1280×720) 2,5D, Gorilla Glass 3
  • Procesador: MediaTek MT6753 Octa-Core de 64 bits a 1,3 GHz
  • GPU: Mali-T720
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB (ampliable mediante microSD)
  • Cámara: Trasera: 13 MP, flash Frontal: 5 MP
  • Batería: 2200 mAh
  • Conectividad: Dual-SIM, 4G LTE (con banda 800), Bluetooh 4.0, Wi-Fi 802.11b/g/n
  • Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop con U Launcher
  • Colores: Blanco, negro

Marco de metal y excelente pantalla

El Ulefone Paris bien podría parecer un smartphone de gama alta cuando lo observas por vez primera ya que cuenta con un marco de metal (aleación de magnesio), dejando el plástico para la parte trasera. En el interior del dispositivo encontramos un procesador MediaTek Octa-Core de 64 bits y una memoria RAM de 2 GB que nos servirán para ejecutar aplicaciones, vídeos HD y juegos con total fluidez, además hay que mencionar que una pantalla como la que integra el Ulefone Paris (fabricada por Sharp) hay que aprovecharla con este tipo de contenido, ya que cuenta con una interpretación de colores muy viva como podéis ver en el siguiente vídeo:

Para este Ulefone Paris sus desarrolladores valoraron la opción de incluir una pantalla FullHD, pero “un panel 1080p requiere un procesador más potente, más batería y más grosor, lo que destruiría nuestro objetivo de conseguir un smartphone manejable, así que elegimos una pantalla HD que ofrece lo suficiente para 5 pulgadas, además de ahorrar una cantidad considerable de batería”.

Otras consideraciones

El terminal integra dos cámaras, una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Además, según las especificaciones es compatible con la banda de 800 MHz en 4G, lo cual siempre es un plus a la hora de considerar su uso en nuestro país, ahora que las operadoras están desplegando este banda paulatinamente.

Sin duda, uno de los elementos a destacar en este dispositivo es también su enorme ligereza (pesa menos que un Samsung Galaxy S6 a prácticamente igualdad de tamaño de pantalla) y el hecho de que al ser Dual SIM podremos llevar 2 números de teléfono en el mismo móvil (ambos funcionales al mismo tiempo). Como punto posiblemente negativo, destacaría el hecho de que la batería no llega a los estándares de capacidad que estamos viendo hoy en día y eso puede ser que penalice su rendimiento. Habrá que ver hasta qué punto ha optimizado el sistema el fabricante para que esto no sea un hándicap.

Por último, os dejamos un último vídeo en el que podéis observar las características físicas del Ulefone Paris:


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).