Tráiler en español de la nueva expansión de World of Warcraft

No he tenido tiempo a leer sobre este nuevo título de Blizzard denominado Wrath of the Lich King, pero después de ver el correo que me ha enviado Belén con un link a este vídeo no he podido evitar postearlo. La de horas que nos hemos tirado jugando juntos al Warcraft III con otros amigos en red local, qué tiempos aquellos (cuando era joven) en que nos podíamos hacer sesiones desde después de cenar hasta las 7 de la mañana, qué recuerdosssssss… quién nos ha visto y quién nos ve.

Si hay algo que siempre ha destacado en los juegos de esta casa han sido los vídeos, de una calidad brutal. Aquí tenéis el que os comentaba:

No puedo evitar que se me ponga la carne de gallina…


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Este video es la ostia !!! brutal realmente gracias, muy bueno tu blog

  • Gracias, realmente es impresionante, ya lo he visto más de una vez, no diré cuántas no sea que penséis que soy demasiado friki 😉

  • Juegos vestir

    Hace ya tiempo que cada vez me impresionan los vídeos CG, pero este es la monda lironda. Lo que más me gusta es la aparición del dragón del lago helado, es brutal, de una gran calidad.

    Último post en la web de Juegos vestir..Howard David Johnson: Hadas, imágenes e ilustraciones

  • Yo soy más de Guils Wars, pero como siempre los videos de WoW están muy bien

    Último post en la web de ToKoTo..Cuidado con el estrés ocular