Tráiler de la próxima película Max Payne


Vía bocabit me entero de que ya han sacado el primer tráiler de la peli Max Payne. Los pelos como escarpias se me han puesto, qué recuerdos de horas y horas de juego desenfrenado. Una imagen en mi mente de mi hermano y yo, juntos, cada uno con un ordenador y pegándonos unas viciadas increíbles hasta las cinco (y más) de la madrugada a uno de los mejores juegos que han habido y habrán. No sólo por los gráficos y el “tiempo bala”, sino por un guión de cine negro que da para una película gótica y oscura como a mí me gustan. Y para postre resulta que la cinta pinta bien y todo, con un poco de suerte no nos meten el típico bodrio derivado de videojuego: 

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Vaya, ese juego a mi creo que nunca llegó a funcionarme. No recuerdo si fue porque en aquel entonces mi cacharro no daba para tanto o que directamente la copia que me pasaron estaba chunga, jeje.

  • 😮 Dios!!! quiero verla ya. Yo tambien me tiraba hasta las tantas jugando. Para mi es uno de los mejores juegos de la historia, por el guion, por el tiempo bala, por todo.
    Esta peli promete muchusimo.

  • Pingback: mundoblog.es()