Simyo sigue dando guerra: 2 noches sin cobertura/red

Mini post en Homotecno La última de la compañía del mico: dejarnos 2 noches sin cobertura, y por tanto sin poder enviar/recibir llamadas y sms. Y seguiditas, para que vayamos cogiendo el tranquillo. No, no es sólo a mí así que queda descartado problemas del terminal, podéis ver que ha sido generalizado aquí y aquí.

La excusa que dieron la primera noche fue que estaban de mantenimiento. De esta segunda todavía no se han inventado nada.

Curiosamente el tendero digital ha publicado hoy un post que me viene al pelo: no hay opción al error. En él se da el punto de vista del autor sobre el hecho de que en determinadas empresas hay fallos que no se pueden tolerar, hablando del ejemplo de los bancos. Esa opinión, la cual comparto, se puede extrapolar perfectamente a esta situación: no es de recibo que una operadora te deje sin servicio más de 6 horas y te diga que es “un mantenimiento”. Y si esto no es demasiado normal (al menos, digo yo, un mensaje masivo de aviso no hubiera estado de más) imaginaros que al día siguiente vuelve a hacer lo mismo. Mal mal mal.


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Joer pues yo estaba a punto de darme de alta pero estas dos últimas entradas tuyas me echan muchito para atrás. Es que con esos precios…

  • Nacho, si no niego que es una verdadera lástima. Me pasé a Simyo con mucha “ilusión” de que era una operadora con bastante buena pinta, pero últimamente no dan una buena.

    Desde luego la que se lleva la palma por ahora en cuento a buenas referencias es MasMOVIL. Si no fuera porque no tiene minutos gratis entre sus números me iba de calle. Tengo una SIM de ellos y no me ha dado ningún problema, incluso referencié a un amigo y me dieron los 5 euros de la promoción sin ningún incidente (a mi amigo también).

    Otro hándicap es que si quieres la tarifa “buena” tienes que acogerte a la recarga automática, pero si esto y los minutos gratis no son problema parece que es la mejor opción en cuanto a llamadas de voz/sms.

  • Yo estoy igual que Nacho, aunque creo que sí que me animaré y daré el salto. Más que nada por la tarifa de datos de Simyo. Lo bueno del asunto es que al no tener permanencia podría volver a cambiarme al poco tiempo si me interesa…

    Último post en la web de Lolo cuando envió el comentario..Actualización del Blogroll (20080922)

  • ¿Entonces masmovil va bien?. Si yo el teléfono lo uso para mandar mensajines y llamar a los 4/5 de siempre pero claro, con estos hablo bastante por eso me interesaba una tarifa barata y pagar casi 60 leurer a Movistar me parece una locura.

    Me lo voy a pensar y mientras tanto sigo con la semana “sin móvil” que no veáis que gustazo.

  • Nacho, masmovil va muy bien, en los foros especializados es la que menos problemas está presentando.

    Eso sí, como decía para que te salga rentable tienes que cogerte la recarga masfacil, que consiste en que vinculas una tarjeta de crédito a tu cuenta y cuando tu saldo baja de 5 euros te recargan automáticamente con la cantidad que tú decidas previamente.

  • Pingback: Al otro lado del mostrador » Conexión a Internet con Simyo (II)()

  • Gracias majete. Voy a ver si consigo un teléfono cuco (de manera legal claro) y me informo de esas tarifas.

  • no me gusta nada, lo pase fatal…. parece una tonteria y de pijos eso de juro por la cobertura de mi movil, pero a ninguno nos hace gracia cuando nos quedamos sin cobertura en el movil y tenemso k hacer llamada importantes.
    un saludo

    Último post en la web de zapatos cuando envió el comentario..christian louboutin modelo peep-toe pump

  • Juan V.

    A mi Simyo me iba perfectamente hasta que de repente y sin motivo aparente se fue la cobertura. Me he llevado 9 días sin teléfono, y tras incontables llamadas a atención al cliente (incidencia 10893-327059), donde muy amablemente han seguido sin darme ninguna explicación sobre el problema, he decidido cambiarme de compañía, haré una portabilidad a Yoigo a ver qué tal va.

  • Nacho, Másmovil estas organizaciones multa