Simyo ofrece el Iphone 3G en su tienda

La operadora con nombre de mico no deja de sorprendernos últimamente, lamentablemente no siempre para bien pero ya se sabe: haz que hablen de ti aunque sea mal.

La última novedad ha sido darle una bofetada en la cara a la mismísima Telefónica ofreciendo el Iphone 3G (el de 8 gigas) a un precio adecuado (599 euros, ojo que digo adecuado porque no se puede decir que sea caro, aunque tampoco es barato). Como ya es sabido Telefónica tiene la exclusiva de este terminal en España, según parece los de Simyo están haciendo lo que muchos listillos: comprarlo en países como Italia donde se consigue a precios excelentes (si no tengo entendido mal a unos 499 euros) y después revenderlo aquí. La garantía de Apple es europea por lo que no tendremos problemas con eso.

Ahora falta ver lo que tarda Telefónica en llorar y/o amenazar para que quiten esta oferta de su tienda. Eso sí, seguro que mientras dure más de uno se lanzará a por él. A mí me ha faltado poco… suerte que el próximo terminal "iphone killer" de Nokia está  a la vuelta de la esquina y prefiero esperarme a él.

PD: este post lo dedico a Lolo que se ha molestado en enviarme un correo avisando cuando lo ha visto.


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Gracias por la dedicatoria 😉 La verdad es que ha durado poco. Ya lo han quitado de la página. No se si porque se les han agotado o porque ya les ha metido mano telefónica. Seguiremos atentos (aunque por mi parte no tengo intención de pillarme ninguno). ¡Un saludo!

    Último post en la web de Lolo cuando envió el comentario..iPhone 3g con Simyo

  • JOer.. no me gasto 599 Eurazos en un “ladrillophone” ni de coña.. pero ni ese ni ninguno… madre mia.. ¿y está barato? No quiero ni saber que cuesta de “normal”

    Último post en la web de BlogSTD cuando envió el comentario..Premios 20 Blogs

  • Pues según anuncian en su página principal el tema es que se ha agotado.

    Ahora bien, yo creo firmemente que ha sido una campaña de márketing tan agresiva como nos tienen acostumbrados: no es posible que a ese precio se haya vendido tanto como para agotarse en tan poco tiempo. Lo que ha pasado es que han traido unas pocas unidades y han creado un boom tremendo en todos los foros y blogs sobre telefonía y derivados.

    Doble efecto: consiguen que se hable de ellos de manera masiva y se quitan de encima muchas posibilidades de que Telefónica “les riña”, ya que los que han podido aprovechar la oferta han sido muy muy pocos.

  • Telefónica ya ha anunciado que les demandará… Y Simyo por su parte ha dicho que seguirá vendiendolos (cuando tenga stock)

    Como campaña de marketing para ganarse un nombre creo que les vale la pena a los de Simy. Saldrán ganando seguro.

    Último post en la web de jose cuando envió el comentario..Tipos de cáncer más comunes y sus síntomas