Simyo lanza el servicio de migracion de prepago a contrato y anuncian novedades

Era uno de los servicios que faltaba en Simyo y que mucha gente reclamaba, han tardado mucho más de lo que hubiera sido deseable pero parece que ya está en marcha.

Hace unas pocas horas leíamos en el twitter de esta operadora lo siguiente: “estamos a punto de lanzar grandes novedades…. migración pre a pos está a punto, aunque avisaremos convenientemente. Y alguna otra cosilla”. Según estas palabras aún no estaría a punto, pero en los foros de Gsmspain un lector ha escrito esto: “Llamais al 121, decís que os quereis cambiar a contrato y os pasan con otro departamento (españoles). Te preguntan el DNI, verifican el nombre, piden la cuenta bancaria, espera de un poquito mientras lo tramitan y antes de colgar ya tienes un sms donde confirman que has hecho la migración correctamente. Confirmado después en el panel de control que ya aparecen los consumos y las facturas.”

Por desgracia, parece ser que el saldo que tengas en tu prepago se pierde si pasas a contrato, así que es aconsejable agotar lo máximo posible el remanente antes de realizar el proceso. Un fallo que debería corregirse lo antes posible.

Ahora falta ver el resto de grandes novedades que en teoría aparecerán, aunque me da que lo gordo era precisamente lo de la migración y lo demás será pequeña cosa.

Por mi parte, diré que más valdría que se preocuparan por arreglar los constantes cruces de líneas, llamadas fantasma y defectos en las facturaciones de internet, problemas de los que he hablado muchas veces en esta bitácora y que después de muchos meses sufriéndolos siguen igual (o peor). Me resulta curioso que nadie de Simyo se haya dignado a hablar sobre estos detalles, ni en su blog, ni en los foros… es como si para ellos no existieran y mira que hay gente afectada. Sin embargo sí que los ves participando en otros temas mucho menos importantes.


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Pues ya era hora de que este tipo de servicio estuviera disponible. Me parece algo indispensable, es raro que tardaran en hacerlo.

    Todavía no entiendo porque se pierde el saldo, pero parece que es muy complicado mantenerte el saldo…esto dice que no están bien hechos los sistemas.

    Y como tu dices hay cosas más importantes de las que ocuparse, pero para eso espera tranquilo, que mientras ellos ganen su dinero, el resto no importa.

  • mike78

    Actualmente el saldo no se pierde (quizás antes si fuera así)

    Lo he podido comprobar personalmente.

    http://blogsimyo.es/preguntas-mas-frecuentes/prepago-saldo-recargas-migraciones/