Si quieres ser pionero, pagas el pato. Fallos del Nokia 5800 Xpress Music.


El post que más éxito está teniendo ahora mismo en el blog es, sin duda, el que versa sobre cómo Actualizar el Nokia 5800 Xpress Music al nuevo firmware 11.0.008 y quitar la personalización de Movistar. Estaba esperando un poco para haceros la típica review “made in Homotecno” sobre este pedazo de terminal pero de momento lo que sí voy a comentaros es unos cuantos fallos que he ido observando estos días y que han causado muchas consultas tanto en esa entrada como en el resto de foros de internet donde se habla de este móvil.

Lo que está claro es que cada vez más las marcas hacen verdaderas chapuzas que tenemos que pagar los usuarios, generalmente los que vamos un poco más adelantados y nos hacemos con los dispositivos nada más salen al mercado. El caso del 5800 no es en absoluto una excepción, os voy a poner ejemplos que os harán entender lo que quiero decir:

El reloj se atrasa solo. A medida que van pasando los días poco a poco va “perdiendo” minutos. La primera vez que me pasó lo achaqué a un fallo mío. La segunda vez ya no podía ser. En las dos ocasiones me di cuenta cuando vi que había un desfase de unos 10 minutos. Imaginaros aquellos que usan el móvil como despertador y no se dan cuenta.

Problemas con los manos libres bluetooth para coche. A mí no me ha pasado pues todavía no he instalado ninguno en el coche nuevo, pero en los foros no deja de hablarse de que es una odisea poder sincronizar la agenda e incluso emparejar los dispositivos. Hay gente que tenía Nokias relativamente nuevos y podía usarlos sin fallos, y cuando han cambiado al 5800 se han encontrado con que no pueden usar su Parrot. Se habla de que en algunos modelos de manos libres se soluciona actualizando el firmware de éste, pero esto es algo que mucha gente no sabe hacer (y no es que sea muy difícil, mi antiguo Parrot lo flasheé un montón de veces, incluso los de algunos amigos, pero implica poder tener disponible un portátil con conexión a internet y bluetooth dentro del coche para hacerlo).

Aunque lo programes para que se baje el correo periódicamente, al cabo de unas horas deja de funcionar. Hace unos días se me ocurrió una idea para ahorrar mucho dinero con los mensajes que nos enviamos mi novia y yo: en vez de usar sms y mms pasamos a utilizar mensajes de correo electrónico. Creé 2 cuentas de e-mail específicas para este menester y aprovechando las tarifas de internet de Simyo, programé su móvil (un Sony Ericsson z610i) y el mío (el 5800) para que cada pocos minutos se descarguen el correo.

Las ventajas son evidentes si usas mucho los mensajes: puedes enviar texto a tutiplén sin preocuparte de los 160 caracteres de limitación que tienen los sms, puedes remitir archivos adjuntos (como por ejemplo fotos, melodías, música) sin pagar las tarifas de un mms y con el tamaño que haga falta, y el precio es irrisorio. La única desventaja es que no es tan inmediato: un sms te llega al instante y un e-mail depende de cuántos minutos de intervalo programes entre conexión y conexión. Mi novia lo tiene puesto cada 5 minutos por lo que se puede decir que prácticamente también es inmediato, lo que ocurre es que su móvil aguanta mucho mejor la carga de la batería en estos casos, el mío lo puse cada 30 minutos por este motivo.

Todo iba de lujo hasta que me di cuenta de que mi terminal, cada dos por tres, deja de bajarse automáticamente el correo, si lo hago manualmente no hay problema pero no lo hace de la manera en que yo lo programo. Lo peor del caso es que es un tanto aleatorio, una veces tarda más en dejar de bajarlo y otras menos, y es un lío porque cada dos por tres tengo que mirar mi panel de control de Simyo para ver cuándo ha dejado de conectarse a internet por sí solo.

Ahora pongamos que no fuera por ocio sino que yo necesitara tener mi correo al día por negocios: con este móvil estás vendido ya que no sabes cuándo te dejará colgado, con la enorme posibilidad de tardar mucho en darte cuenta de que tienes mails importantes por leer.

Todos estos bugs son públicos, es decir no me ocurren a mí sino a muchas personas por lo que se puede deducir que son “de casa”. El del atraso del reloj y el del correo, a mi parecer, son lo bastante importantes como para plantearse como Nokia, siendo la empresa que es, puede permitir sacar al mercado un producto tan defectuoso y tan poco probado como este. Y más teniendo en cuenta que ya dispongo de la última revisión de firmware, es decir no se puede poner la excusa de que se trata de la primera versión del sistema operativo.

Lo dicho, cada vez me da más asco ser tecnoadicto, sobre todo cuando te das cuenta de cómo hoy en día las empresas juegan con los clientes a placer sacando productos muy poco probados y con numerosos fallos.

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Pingback: movilizame.com()

  • Cristian

    Me quedo con algo esta frase: “Lo que está claro es que cada vez más las marcas hacen verdaderas chapuzas que tenemos que pagar los usuarios, generalmente los que vamos un poco más adelantados y nos hacemos con los dispositivos nada más salen al mercado.”
    Ultimamente veo que sucede asi, es como si las empresas nos usaran como “Beta testers involuntarios” a los que solemos ir a comprar los productos apenas salen a la venta y luego esperan que critiquemos su producto para recien entonces empezar con los cambios.
    Recuerdo que me paso cuando salio el 6131 de Nokia, compre uno de los primeros que ofrecio Movistar, termino teniendo problemas con su bluetooth y su pintura se saltaba facilmente, luego comenzaron los cambios y tuve que comprarme el mejorado 6131.
    Podrian empezar a prestarnos sus productos para ser “Beta testers oficiales” y ya, yo desde ya me apunto.

  • Pingback: celularion.com()

  • Homotecno me comenta un buen amigo, técnico fiable de Nokia, que si te sigue pasando con el firmware nuevo es probable que sea porque al hacerlo en casa lo que haces es sobreescribir el nuevo en el viejo. Vamos, como si actualizas W2K a WXP, tienes WXP, sí, pero no en una instalación “limpia”.

    Dice que busques un servicio Nokia cercano y vayas quejándote de esos fallos para que te lo flasheen…

    Ya me contarás.

  • Wow, un reloj que se atrasa solo… la pena es que no te regala minutos extras en el día 😛
    Ya tengo ganas de ver la súper review para ver cómo lo desmenuzas; (esto se está convirtiendo en un hobby)

  • Cristian: eso de que Nokia saque un móvil, tenga algunos defectos y luego fabriquen otro terminal que los corrige ha sido, por desgracia, una constante durante demasiado tiempo.

    Santeador, muchas gracias por la ayuda, lo tendré en cuenta, precisamente tengo otro Nokia (concretamente el 6120 classic) que también me falla de vez en cuando, igual aprovecho y llevo los dos a ver qué me dicen.

    Tracy: a ver cuándo tengo un rato, últimamente ando bastante liado y estos posts tipo review me asustan porque suelen llevarme alguna horita que otra…

  • mcc

    y cuando lo lleves al servicio técnico dirán que es culpa tuya, que lo pusiste mal en hora la primera vez o algo así. A mi me anularon una garantía porque la batería había sido mal tratada, ¡con dos días uso!

  • Dimax

    Muy buenas Homotecno, soy el amigo de Santeador y trabajo como técnico de Nokia. Me informó de esto y me ha dado por entrar. Santeador te ha informado bien, incluso te recomiendo que cuando vayas a que te actualicen el firmware que te lo pongan libre (que no es lo mismo que tener el mobil libre). Seguramente lo tengas movistar y los firmware instalados por las compañias vienen con ciertas configuraciones instaladas que hacen que vayan mal los terminales.
    No te aseguro que soluciones el problema que tienes con el manos libres bluetooth y mas si es un parrot que ya te venia con el coche.
    Si tienes cualquier otra duda ya sabes donde encontrarme.
    Saludos.

  • Hola Dimax, muchas gracias por tu participación, pero creo que ha habido una confusión.

    Yo ahora mismo tengo el firmware del 5800 libre, sin ningún rastro de Movistar. Es decir, a todos los efectos es como si lo hubiera comprado en una tienda de telefonía sin tenerlo vinculado a ningún operador.

    Después de hacer la actualización hice un hard reset, por lo que si no ha salido una versión más reciente de firmware que la que yo tengo (11.0.008) no creo que sirva de nada dirigirme a un centro de servicio Nokia ya que lo que ellos harían sería “formatearme” el móvil con el mismo firware que ya tengo, y eso ya lo hice yo.

    Un saludo, y gracias de nuevo por tu interés.

  • Dimax

    Hola de nuevo.
    Entonces lo que te recomiendo es que esperes a una nueva versión de firmware, y que lo leves a un centro de Nokia a actualizar. Te garantizo que NO es lo mismo hacerlo en casa que te lo hagan con el programa de Nokia. Y si deseas guardar los datos guardalos por separado, es decir, no hagas una copia de seguridad porque posiblemente los errores se vuelvan a copiar. Con la versión 11.0.008 mira que tengas este codigo de producto: 0558982

    Saludos.

  • anonimo

    YO SOY DE LOS QUE USAN EL MOVIL COMO DESPERADOR Y EN DOS OCASIONES HE PERDIDO EL AUTOBÚS DE LA EMPRESA POR CULPA DEL DICHOSO RETRASO “MÁGICO” DEL RELOJ!!

    Que en pleno siglo XXI y hablando de tecnología punta, un dispositivo pueda tener este tipo de fallos es inexcusable!! Además, puedes notar el atraso (si estás atento, por supuesto), en uno o dos días, lo que demuestra que el “testeo” de algo tan básico como el reloj (q todo el mundo ya lo mira en su móvil) fue sencillamente nulo.

  • esteban

    yo he tenido este mismo problema del desfase horario pero tiene facil solucion, lo unico que hay que hacer es activar la ACTUALIZACION AUTOMATICA DE HORA, de esta manera dejé de experimentar retrasos con el reloj, espero que os funcione a vosotros tambien!

  • Rafa

    Hola gente,

    Estoy interesado en este móvil, pero veo que no es oro todo lo que reluce.

    Yo también suelo usar el móvil como despertador, así que para mi es vital que la hora no se atrase.

    Quería preguntaros si con la última actualización del firmware esto se ha solucionado, y también, que errores sigue teniendo.

    Otra consultilla: por casualidad se pueden programar varias alarmas, y estas de esta forma: de lunes a viernes a las 8, otra de lunes a viernes a las 18, etc.

    Un saludo y gracias a todos!

  • richard

    ¡Qué suerte tenéis! A vosotros sólo se os atrasa. El mío, cada pocos días y sin razón aparente, pierde la fecha y la hora. Y eso que tiene el último firmware.

  • vir

    Para los que utilizamos el movil como despertador si que es un problema. Además de los atrasos que ya habeis comentado, mis alarmas no suenan si el movil esta bloqueado… me parece que si algo tan simple como la alarma no funciona, los fallos en otras funciones pueden ser mas graves.

  • Dani

    Pues me uno al clan de los descontentos, yo he notado muchos fallos también. Desde el primer día ya le puse la actualización automática de la hora y la fecha, por si las moscas (ya lo venía haciendo con mi antiguo 6131), así que no he notado retrasos. También debo decir que en el 6131, incluso con la actualización automática, no es 100% fiable ya que algunas veces se ha actualizado mal (a horas completamente distintas, si eran las 23:00 pues a las 18:48 por ejemplo).
    Lo que más me molesta es el asunto del bloqueo del móvil. Yo siempre lo llevo bloqueado, no quiero que nadie hurgue en mi teléfono, y si alguien me lo roba que se joda, no va a poder usarlo… pero eso no quiere decir que me vaya a fastidiar yo también, y es que con el móvil bloqueado, la mayoría de las veces no suena la alarma programada. Luego, al desbloquearlo, aunque hayan pasado 3 horas y media, se pone a sonar la alarma, como vacilándote…
    También me molesta que a veces, y sobre todo si tienes un programa abierto, el móvil se bloquea (normalmente) pero al tratar de desbloquearlo, no aparece la pantallita con los botones de desbloqueo. Solución: sacar la batería, porque no puedes hacer otra cosa, ni mantieniendo pulsado un minuto el botón de apagado/encendido.
    Más cosas… un día al encenderlo me pidió el PIN y lo metí 2 veces bien y me las dio por inválidas las dos veces, a la tercera me lo volvió a dar por malo (lo metí mal aposta) pero arriba ya ponía “le quedan 2 intentos” (antes no decía nada), y a la siguiente ya lo dio por bueno.
    Otra cosa más, el GPS tarda en conectarse la vida estando al aire y dejando el móvil sobre un soporte, sin tapar las antenas… y me parece un timo que te hagan pagar (tras la licencia gratuita de 90 días) por un servicio que ofrece el gobierno de los Estados Unidos gratuitamente y sobre el que Nokia no puede ofrecer ninguna garantía. Por no mencionar a los ladrones de Orange o la compañía de turno que te hace pagar por el GPS guiado a través de 3G que tiene el 30% de cobertura que tiene el GPS…
    Y, lo último que me ha pasado hasta ahora, que recuerde, es que al llamar te avisa de que tienes los “desvíos activos”. Pues bien, coges y los desactivas, todos a la vez y uno por uno desde el menú de desvíos de llamadas. Pero al teléfono le da igual, vuelves a comprobar el estado del desvío (sea el que sea), y te vuelve a decir que está activo, y al llamar te vuelve a avisar de que tienes desvíos activos. ¿No se dan cuenta de que no quiero hacer uso de su estúpido buzón de voz?
    La verdad es que hacemos de auténticos beta-testers a un precio muy caro, porque encima los que primero compran, son los que más pagan y los que más sufren. Algo hay que hacer…
    Saludos

  • Danko

    Me sumo. Lo compré en OCtilus en noviembre y dejando a parte que intentaron colocarme como nuevo uno usado (estaba repleto de fotos, direcciones y número de telefono, de hecho contacté con el antiguo dueño por sus padres sacando el número de su agenda) luego todo fueron disculpas para que no fuese a la agencia de datos, pero a lo que vamos.
    5800 libre. La pantalla se bloquea sin ton ni son y hay que enceder y apagar con el botón lateral un par de veces para que se vuelva activa de nuevo. El GPS ¿Pero tiene? poner lo pone, pero cuando lo he necesitado nunca ha tardado menos de 13 minutos en conectarse estando al aire libre con el en la mano, vamos que entre el tiempo y la licencia mejor se compra uno un GPS barato. En la agenda hay citas que se borran solas y otras que después de borrarlas vuelven a aparecer y si tenían alarma vuelven a sonar. El firmware lo he actualizado en ST de Nokia en dos ocasiones y las pegas siguen igual. Imposible conectarlo con el parrot del coche (lo lleve a actualizar al taller y nada de nada) Eso si, radio estupenda, el tema musica y video se ve fenomenal y con 8 gb puedes meter muchas cosas, ahora que lo vendan como un mp4 con teléfono, pero como herramienta de curro cero patatero. Después de 8 años con diversos nokias me he pillado una blackberry bold y ya os contaré.
    Saludos a todos.

  • Mikymur

    Hola, yo también tengo este terminal, y tengo que romper una lanza a su favor dado que por suerte para mí, no he tenido todos estos problemas, a excepción de alguno que no considero que sea problema del teléfono. El tema este de los desvíos activos aun después de haberlos desactivado, siguen activos, no es problema del teléfono es de las compañías que te ofrecen el servicio de mandarte un sms “gratuito” avisándote de que alguien te ha llamado mientras estabas fuera de cobertura o lo tenias apagado. Es por esto que te avisa que tienes los desvíos activos, pero no te afecta ni al desvío de llamadas ni tiene nada que ver con el buzón de voz. Con respecto al reloj… para mí es uno, sino el más completo, de los creados por nokia, ya que te permite poner multi-alarmas y decidir los días que quieres que te avise y no se me retrasa el reloj. También lo tengo vinculado con un parrot, el CK3100 y no me falla en absoluto, yo no he tocado nada, está como viene de fábrica. Es cierto que el reconocimiento de voz no es tan acertado como otros modelos nokia que he tenido,(E65), pero me funciona a la perfección. Y lo mejor de todo es que dado que tengo Win Vista y aún no he podido actualizar el firmware, está virgen, y creo que después de lo que estoy leyendo casi que mejor me espero a que saquen una versión posterior para instalarla. Sobre el tema del gps, lo compre para todo un año puesto que trabajo por toda España y me venia de perlas, al principio quedé bastante desilusionado al ver que tardaba la vida en conectarse, no soy técnico ni mucho menos y no sé si lo que voy a escribir tendrá algún sentido, pero es cierto que después de usarlo continuamente se me conecta en unos 30seg. Aquí dejo mi experiencia con el nokia 5800 que para mi es uno de los mejores terminales que he tenido. Como referencia diré que he usado HTC touch, HTC Kaiser, Samsung F480, Nokia E50, E65, 6600, bueno, de nokia un montón más que ni recuerdo los modelos, y tb black berry pearl 8110. En fin espero haber servido de ayuda. Un saludo.

  • beletam

    Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar o si conoce algun otro caso como el mio. Lo que me pasa desde que tengo el 5800 (lo tengo desde el 30 de abril) es que el teléfono por si solo realiza una conexión diaria a las 00:32 aproximadamente a emocion de movistar, me he puesto en contacto con movistar y me han dicho que sera un fallo del telefono y que lo lleve a un distribuidor, pero eso a mi me suena a cuento chino. Es posible que el teléfono se conecte solo???
    Un saludo y gracias

  • beletam

    Ufff!!! creo que he encontrado la solución a mi problema!!!!! Navegando por ahi he encontrado un blog donde alguien exponia la misma duda que yo, y milagrosamente tambien exponian la solucion. Resulta que mi 5800 venía configurado para actualizar las infos web cada hora (toma timo). A resultado muy facil la solucion, aqui os lo dejo explicado por si alguien lo necesita:
    Menu principal-web-opciones-ajustes-infos web-actualizaciones auto (desactivarlas) y listo, asi de facil y rapido.
    Espero haber sido de ayuda para futuras consultas.
    Un saludo y buen foro!!!

  • Alverto

    Buenas… me parece muy interesante que entre todos destripemos e intentemos solucionar los fallos de un movil que cada vez está mas claro… es de gama “baja-media-comercial”.

    Lo del reloj no me habia dado cuenta, pero veo que si, que esta atrasado 3 min (pero parece que la solucion es la actualizacion automatica).
    Otros problemillas tambien tengo, pero bueno… se aceptan…

    Lo que si me esta fastidiando esque no se como, desde hace unos dias, se me a desconfigurado el video o algo asi, pues no me reproduce ningun video en el movil (ni los que ya he visto mas de una vez!!!), ni metidos en formatos que se que acepta, ni videos en youtube, ni cualquier otra web. Porfavor si alguien sabe la solucion (he probado a instalarle flashlite y no me lo acepta).

    Ayuda please!!! 😀

  • nano

    hola y felicidades por esta pagina. mi problema es el siguiente.hice lo q dijo beletam,Menu principal-web-opciones-ajustes-infos web-actualizaciones auto (desactivarlas)y …..telefono bloqueado.cada vez q lo repito se bloquea y tengo q apagarlo para poder utilizarlo. a alguien mas le ha ocurrido esto?como podria solucionarlo sin cambiar code.soy movistar y tengo la v11 yel telefono 10 dias.perdonar pero soy nuevo en esto. gracias de antemano.

  • davixo

    olaa homo tecno a mi lo ke me ocurre es que mi nokia 5800 estaba llendo bien desde hace un mes k me lo compre, y hace unos 3 dias dejo de funcionar bien. el problema es k no me reproduce ningun video k ago con la propia camara del mobil, y los de internet solo me reproduce el audio, es muy raro, xk cuando los reproduzco los k gravo me sale el tiempo y todo el play y para adelantar y todo eso, pero el video lo k es la imagen nada, me sale negro…gracias de antemano..la verdad k kiero alguna solucion…

  • isalta

    Alguna solución para que el bluetooh del coche reconozca la agenda? Enlazar enlaza el telefono, puedo recibir llamadas y realizarlas, pero la agenda no funciona.
    Espero que alguien tenga solucion. El bluetooh viene de serie en el coche, es un opel astra, por si a alguien le pasa lo mismo.

  • Gonzalo

    Buenass

    Os escribo porque he visto entro foro como solucionar el tema de la conexión con los Parrot. Dicen que si intentas enviar un archivo al Parrot te lo rechazara pero te dejara correctamente vinculado el Parrot.

    Yo tengo el problema de la perdida de la fecha en un 6120 Navigator. La hora la verdad es que mantiene bien. He probado en actualización desde la red y sin actualizarlo y me sigue cambiando la fecha igual.

    Saludos

  • ana

    Hola tengo un nokia 5800 y cuando realizado una llamada o la recibo sino activo el altavoz no se oye con lo cual si lo activo y hay mas gente a mi alrededor se enterar de toda la conversacíón y no se que puedo hacer, a ver si alguien me puede solucionar el problema gracias

  • peke

    Hola¡ tengo el 5800 xpressmusic y no me deja enviar mensajes me pide un centro de mensajes y un nº ¿¿¿¿¿¿???????
    Por el resto el móvil es genial.

  • Pringaos

    Compraos otro movil!

  • Jose L Ayuso

    Hola, soy de los desafortunados del club 5800.
    Después de recibir una llamada (al colgar) se me quedan las 3 luces de abajo encendidas (verde-blanca y roja) pantalla negra y no funciona nada. A quitar bateria.
    Al recibir una llamada, le das al boton de contestar y la pantalla se queda en negro, deja de sonar la musica y sigue con el bibrador pero todo bloqueado. A quitar bateria no sea que explote.
    Toda mi vida he tenido Nokia, el anterior, un 6280, 3 veces seguidas al SAT y este por elmismo camino.Nunca más Nokia, precio excesivo y malisima calidad en terminales de gama alta.

  • nico

    hola estoy teniendo este problema con mi nokia y no he encontrado a nadie con el mismo..
    resulta que no em graba las llamadas hechas ni las perdidas…el registro del telefono no esta funcionando..
    cuando no lelgoa atender me muestra el cartel de una llamada perdida y selecciono ver o mostrar y la pantalla hace un parpadeo y tampoco entra y cuando apreto el boton send, no el de la pantalla sino el verde, entra a l registro pewro me dice RECUPERANDO DATOS
    si alguein em puede ayudar, les agradezco..

  • Sandra

    Ola!
    a mi me pasa lo mismo que a Dani y a Vir
    cuando pongo la alarma no suena hasta que no desbloqueo el telefono & nose como arreglarlo
    si alguien sabe como por favor que me lo diga dentro de poco necesitare la alarma.
    Gracias 😉

  • anna3352

    No funcionan las alarmas cuando está bloqueado el teléfono. He enviado hoy un mensaje a Nokia españa a ver que me dicen, ya os contaré.

  • tatiana

    hola soy tatiana y tengo un problema por error borre un programa q me indicaba el nombre de kien me enviaba el msj y nose como se llama para bajarlo. me pueden dar alguna solucion…
    ah y tengo otro mi cel cuando lo dejo por un rato sin usarlo se vuelve la pantalla de colores y si lo muevo por un rato se vuelve a la normalidad aveces, pero sino le tengo q sacar la bateria… saben q puede ser????? gracias

  • pink

    Hola tengo un nokia 5800 y cuando realizado una llamada o la recibo sino activo el altavoz no se oye con lo cual si lo activo y hay mas gente a mi alrededor se enterar de toda la conversacíón y no se que puedo hacer, a ver si alguien me puede solucionar el problema gracias

  • javiermancebo76

    oye pink, tu telefono, igual que todos, tiene dos altavoces, uno de ellos esta roto, tienes que ir a un servicio técnico.

    Bueno cuento el problema de software q me da el 5800, parece ser q nadie lo ha puesto asi q quizas soy el unico q lo tiene: voy a la galeria y a los 10 segundos se cierra sola y vuelve al menu principal. Es genial…

  • cerezas

    vaaleee…creo que me llevo el record.
    nokia 5800 con movistar. comprado hace 3 días. no me va NADA…lo enciendo y tarda millones en aparecer la pantalla principal, luego aún más en poner que si el reloj, que si la fecha,…no sé. me pasó ayer en la noche y dije…bueno será que hay que cargarlo a tope…yo que sé!…lo he encendido esta mañana y nada. Ahí se queda así que me voy a ir a devolverlo y pista…lo que despues de todo lo leído no se si pillarme otro o qué. Gracias!!

  • Hola, tengo un nokia 5800 y cuando hago o recibo llamadas no me funciona el altavoz tactil ni puedo contastar ni cancelar una llamada desde la pantalla. Alguien le ha pasado esto.
    gracias

  • jose

    hola… Tengo ya casi tres meses con el nokia 5800 y de verdad que despues de la actualizacion que tiene l telwfono para hacer… Se ha comvertido en un telefono solo para hacer llamadas, no puedo ni enviar mensajea de texto, el facebook no sirve, tengo un sin fin de problemas, las llamadas entrantes perdidas se borran, el reloj esta atrasdo como 15 min.,.. Ya de verdad nose que hacer… Saludos y gracias

  • Mike

    Hola a todos, tengo problemas con el 5800, no abre los videos que grabe de la camara y tampoco los videos que trae el telefono, solo se queda en negro y sin sonido, que hago?

  • Jesús Muriel

    ¿porqué no hacemos una denuncia masiva a nokia por habernos vendido un producto defectuoso sin habernos avisado previamente?

    Igual ganamos algo. como que nos devuelvan el dinero xD.

    Si yo hubiera sabido de antemano que todos los nokia tenían este fallo no me lo habría comprado.

  • jesus

    hola nesesito ajuda para poder navegar con mi nokia 5800 i no puedo porque me sale que el sevidor no esta?

  • jesus

    avr quien me ajuda para configurar el nokia de moviestar porque el wifi si me lo pilla i me descarge aplicaziones pero cundo quiero entra en internet no puedo ?gracias

  • Homotecno(auxiliar)

    ya que el propietario de ste blog no ablaa pues toca a uno..
    mirad cualquier prlobema que tengas con el celular lo mejor es reinstalar el software del mobil, cosa que te lo ace la garantia del movil o si no se paga creo k 20 pavos, xo eso es la unica solucion de todos y cualquier problema del celular..y no tonterias y trucos de no c k mierda..
    acedme caso topamos

  • clau

    también tengo el famoso 5800 y ze congela la pantalla cada 5 minutos y tengo ke kitarle la pila para ke funcione

  • Macarena

    a mí me pasa exactamente lo mismo que a nico, no me registra las llamadas y los contactos favoritos que tengo en la pantalla principal ahora me salen en negro…

    alguien sabe como solucionarlo?? gracias!!!

  • andres

    a que mal depues de cuatro meses esraba escuchando musica y derepente la pantalla es puras rayas de colores y se reinicia ddspues se queda pegado en fin nohabia dado fallas pero ahora me entro lz desconfianza por suerte me lo cambiaron por uno nuevo asi ke a la venta nuevo con todos sus accesorios.

  • VENUS

    Buenos dias,
    Tengo el NOKIA 5800
    Quiero borrar un registro de llamada, la llamada que realizo si m deja borrarla pero cuando voy al registro me borra todo, que puedo hacer para que solo me borre un registro?
    Muchas gracias

  • juan

    Que hago para borrar el registro de una llamada o de un mensaje sin que se borren los otros? se pueden borrar los registros individualmente?

  • juan

    Venus ya sabes borrar los registros individualmente?

  • Juanvi

    yo tengo el movil desde el 9 de junio y el unico problema que me ha dado es que algunas veces se reinicia

  • Juanvi

    ahh y viendo videos que me baje de youtube al ordenador y los he metido en el movil cuando los veo y le doy a salir dando en el boton rojo se queda pillao

  • cali

    yo tengo un 5800 que era de movistar lo e liberado y ahora al hacer llamadas me da el tono de comunicando y al recibir tambien da el tono de como que estoy comunicando. alguien puede ayudarme?

  • teresa

    3 semanas con 5800: q horror la 1º vez q un nokia m da tanta lata: lo d la hora q gracias a vosotros he solucionado; ad+ no m reconoce los contactos (imaginaos el dia d mi cumple intentado reconocer la voz de unas 20 pnas xa no quedar muy mal uggg); los archivos d música no los reproduce aunq antes si lo hacia; el gps se ha quedado colgada ni actualiza mi posición ni nada…

  • laskita

    Se atrasa la hora, la batería no dura ni 12 horas, se cuelga … qué decepción

  • Emmanuel

    uuff yo tambien lo tengo, por suerte no con tantos cuelges, solo lo del reloj y lo de la bateria que dura la nada.. realmente de solo leer estoy que voy corriendo a cambiarlo

  • Jose

    buenas, alguien sabe como solucionar un problema del 5800… en la pantalla de inicio no funciona la tecla de marcacion ni la de agenda, y la tecla verde tampoco inicio el menu de llamadas… como se configuraria esto?

  • David

    Bueno yo tengo mi nokia 5800 desde una semana y no he tenido ningún problema con el, todo funciona perfectamente

  • juanvi

    otra cosa mala del telefono es que cuando tienes el bloqueo automatico con el codigo cuando pones la alarma no te suena

  • ana

    Hola a todos vereis tengo el nokia 5800 desde hace 2 meses y hoy de repente las teclas tactiles de la agenda y la marcacion me han dejado de funcionar alguien sabe porke?? si m podeia ayudar os lo agradeceria Garcias!!

  • arielo

    hola como estas por las dudas pregunto si alguien sabra de cual es problema del envio de mensajes de texto del nokia 5800 que despues de un tiempo deja de hacerlo y ya no manda mas es el tercer equipo que tengo que le pasa lo mismo y en el mismo lapso de tiempo y no le encuentran ningun error si alguien sabe de algo se los agradeseria un abrazo

  • Anónimo

    Bueno yo lo tengo y es muy bueno! no se lo q te habra pasado pero a mi no me falla en nada…y a la prensa no le gustariaq la gente aga ese tipo de comentarios,yo no he viso ningun fallo hasta ahora creeo q es increible mi madre tiene el N79 y ese tamb es muy bueno mi padre el APPLEPHONE y tamb es muy bueno y mi tio el BLAckBERRY y tamb es bueno…asik no se cual es el problema YO,todavia no e visato NI 1 FALLO…

  • mary

    hola pues yo tambien tengo el nokia 5800 y mi problema es que cuando me hacen una llamada perdida pongo mostrar y me pone que no tengo llamadas perdidas, y las recibidas y las enviadas tampoco….¿alguien sabe como solucionarlo?
    muchas gracias

  • Adriana

    Hola a todos! Tengo tres días con el nokia 5800…y cada vez que voy a realizar una llamada o alguien me llama….la pantalla se me va a negro y sólo se encienden los tres botones de abajo….cuando finalizó la llamada la pantalla vuelve a la normalidad y me indica el tiempo de duración y el número que me llamó…pero antes no me lo permite….del resto todo funciona normal…sí alguien sabe de este problema que me avisé por favor

  • Carlos

    Hola a todos tengo un 5800 igual tambien y tengo el mismo problema en los mensajes empieza perfectamente y a los 3 dias dejo de mandar mensaje solo los manda al buzon de salida llame a movistar y me dicen q mi numero de centro de mensajes esta bien y tambien e chekeado con otros nokias de movistar y esta bien de verdad si hay alguna novedad sobre este problema se los agradeceria saludos..

  • wiky1

    muy buen informe, ojala se descubra como solucionar el tema del reloj por que a mi me atrasa una hora cada 7 horas. y como uso el celu de despertador ya no lo puedo usar mas. un saludo!

  • pablo4225

    hola! para la gente a la q no le funcionan los botones tactiles de marcacion y agenda, hagan un soft reset. Marquen *#7370# y se resetea el telefono. A mi se me cayo al suelo y se golpeo fuerte y me ocurrio este problema. Soft reset y todo a la normalidad! IMPORTANTE: hagan backup de sus archivos importantes y agenda!

  • Carlos

    hola a todos con respecto a el problema q tenia de los mensajes donde no los mandaba y solo se quedaban en buzon de salida de mi nokia 5800, decidi reiniciarlo y me resulto logre mandar mensajes y tengo 4 dias haciendolo sin problema no e dicho q es la solucion pero algo es algo.

    Si tienen un nokia 5800 y tienen este mismo problema reiniciarlo es sencillo solo tienen q guardar todos sus contactos porq se perderan a lo q reinicien.

    Es Sencillo solo tienen q poner este codigo como q si fueran a llamar *#7370# y hay les dira si quieren reiniciar su 5800 en este caso aceptan y listo..

    Les recuerdo tengo 4 dias y mi nokia no a dado problema alguno si se algo mas de algun otro problema se los are saber..

  • rafael

    mi nokia 5800 se reinicia al conectar el wifi por que pasa eso ?

  • marina

    Pues yo llevo 1AÑO cn el nokia 5800d mvistar,al igual que mis padres,mi novio y mi primo ..y a ninguno nos a dado problemas ..

  • valeria

    Mi nokia 5800 es un desastre!!! los videos despues de grabarlos se borran, las fotos lo mismo…cuando alguien me llama queda sonando y no me permite atender o en su defecto cuando logro hablar, al terminar la llamada la pantalla queda en negro y de la unica forma de salir de ahi es sacandole la bateria…y ni hablar del reloj se vive desconfigurando…una porqueria.

  • vanessia

    pues a mi en 2 meses me han dado 3 telefonos 5800 nuevos y todos tenian fallo caa uno uno diferente, el primero el altavoz el segundo imposible entrar en emocion y stube todo un dia onfigurndolo con movistar y el tercero en cuanto se acabo la bateria no volvio a cargar

  • Sara

    Pues me “dejais mas tranquila…”. El movil desde Octubre. Ya en Diciembre lo lleve al servicio tecnico de Orange,y lo que hicieron? ACTUALIZARLO. Tenia fallos como que se quedaba sin cobertura, tardaba minutos en recuperarla, no se quedaban las llamadas perdidas en el registro cuando estaba sin cobertura, se cortaba la llamada mientras estaba hablando. Y la bateria desaparecia de una dia a otro sin ver como bajaba el nivel. Una dia me desaparecieron los 100 mensajes que tenia guardados, cuando se supone que guarda hasta 999… En vez de darme otro que seria lo mas normal lo resetearon. Ahora va mejor pero me aparecio el problema de que atrasa el reloj y que la alarma despertador suena dia si, dos no. Es como que se queda pillado y el movil no llega a encenderse ni sonar pq si que se ilumina la pantalla. Mi consejo: llevarlo a arreglar todas las veces que sea necesario. Cuando vean que su terminal es una kk quiza nos den uno nuevo. Pq he tenido muchos nokias y ninguno me dio tantos problemas como este. Que me arrepiento de haberlo elegido todos los meses. Además de que para que empiece a ser opertaivo hay que hacer una de cambios en su configuración que parece que hay que estudiar…

  • Ezequiel

    Hola!
    Gracias Pablo4225, ese mismo problema tengo yo con mi celular, pero me decis como puedo marcar *#7370# para hacer el soft recet, ya que no anda la tecla de marcación? lo agendo y luego presiono send o cómo? Agradeceria tu respuesta!:)
    Saludos!

  • Caro

    Buenas!
    Alguien me podria ayudar? Necesito saber como se hace un backup, la copia de seguridad de los archivos mas importantes y la agenda?
    Espero la respuesta de alguno de ustedes, saludos!!

  • antonio

    Buenas, yo tengo uno y contento, actualice e software y bien, pero al poco de actualizar, se me quedo una llamada pillada, tuve que quitar la bataria, ya que no se colgada, hoy ademas me ha fallado la pantalla tactil, asi que a ver que me dicen en el sat.

  • antonio

    El back up hazlo por el nokia pc suite.

  • meco

    Hola muchachos y muchachas, les cuento mi problema, de un dia para el otro la bateria comenzo a durar poquisimo (1 dia, sin mucho uso), lo unico que recuerdo haber hecho fuera de lo normal es agregar muchas aplicaciones y bueno un par de caidas pero no fueron la gran cosa. ya quite la mayoria de las aplicaciones que instale pero el problema continua, pienso que las caidas pudieron haber dañado la bateria pero no se como confirmar esto. la bateria no presenta daños fisicos, y por eso tambien temo que se haya dañado el sistema para recargar la bateria, alguien podria ayudarme? quiero saber como verifiar si es la bateria antes de adquirir una nueva. gracias

  • Wilma

    Hola, soy de Chile y debo decir que el 5800 es lejos el peor móvil que he tenido. Detallo algunos fallos: A veces me llaman pero no se escucha o yo llamo y no me escuchan. Otras recibo llamadas y se queda pegada la melodía y la vibración y debo sacarle la batería. Las melodías asignadas a los contactos funcionan cuando se les da la real gana. Muchas lamadas aparecen solo con el número pero no con el nombre del contacto, el reproductor de música es una mierda: suena increíblemente bajo con auriculares (y eso que le compré el mejor que encontré para intentar aumentar el volumen). Cuando le place, el reproductor deja de funcionar, no me reconoce todas las canciones que le tengo metidas, las reproduce a la mitad y cambia de canción…en fin..un desastre. Mi compañía (entel) me obliga a ir al servicio técnico cuando yo les insisto que ya no quiero esta mugre y en el servicio técnico podría estar hasta dos semanas y mientras me pasn un equipo básico que, obviamente rechazo, porque ésos no me sirven en lo absoluto.
    Y para qué decir el GPS, se lleva unno la vida esperando que se conecte y ni con 3.5G andando consigo que se acople a un satélite o me triangule para observar mi posición.
    EN RESUMEN, NO LO COMPREN, BÓTENLO Y HÁGANSE DE ALGUN O DECENTE (yo esto buscando). Ha, las actualizaciones no solucionan nada: yo ya voy en la 40 y sigo con los mismos problemas.

  • Fernando

    De lo que se atraza el reloj si me a pasado, pero yo estoy teniendo problemas cuando entro en el icono de mapas se demora un rato luego es cmo si se quemara la pantalla y se vuelve a reiniciar nose si hay alguna forma de solucionar este problema, o si alguno le a pasado lo mismo.

  • Guido

    El nokia 5800 es una verdadera basura. Es un equipo caro que no funciona para nada. El mio tiene 2 semanas de comprado y a esta altura hasta cambie mi tarjeta SIM porque no recibo llamadas. Es lento, se cuelga a cada ratos y la camara es de muy mala calidad. Mi anterior nokia (Nokia N78)que tiene la misma camara era 10 veces mejor. Un consejo: no se lo compren y si ya lo hicieron vendalo. yo vendo 1 con 2 semanas de uso. jajaja

  • NOE28

    hola a todos,yo hace 1 mes que tengo el nokia 5800 y no me habia dado ningun problema,solo q se me reinicia a veces cuando estoy conectada en la tienda OVI.Ayer por la noche puse la alarma que siempre me funcionaba y esta mañana se me iba a encender el movil y se me ha quedado parado,no me funcionaba nada hasta que he entrado en esta pagina y he visto lo de resetearlo,de momento me funciona pero se me olvidó grabar los telefonos y los he perdido todos,pero las fotos y videos si los tengo,a ver si me da mas problemas o a partir de ahora me funciona bien!el anterior telefono era un lg y nunca me falló!

  • S_78

    Hola! Mi problema es que cuando me llaman la canción que haya seleccionado como aviso de llamada suena rayada pero cuando voy al reproductor para ver si hay algún problema se escucha bien, sólo suena mal cuando me llaman, alguna solución o directamente al servicio técnico?
    Gracias,

  • sua

    Hola!!yo tambien tengo un pequeño problemilla con el 5800..la alarma me suena 5 minutos despues d la ora que he fijado!!(lo pongo a las 7 y m empieza a sonar a las 7:05..)no se si hay alguna forma de solucionarlo..graciassss!!!!

  • Pantera

    El mio se me conecta solo cada hora o lo intenta a la conexion wlan o a movistar internet sin que yo le haga nada.Este mes me han venido 10 euros de movistar por conectarse y ni subir ni bajar datos,se me conecta 6 segundos en el intento y al no logralo no me sube ni baja datos pero movistar ya me a cobrado por cosas que yo no hago.He probado de tdo y me quedo observandolo en registro y parece cada hora y 3 minutos:
    Direccion:salida
    tipo wlan a veces que es por mi rooter o movistar internet(Chiquito peligro)
    duracion:00,00,06
    Enviados:0 kb
    Recibidos:0 kb
    Si alguien sabe lo que es haber si me puede ayudar ya que movistar se está lucrando conmigo y no consigo dar con la solucion,he hecho de todo,hasta he quitado las conexiones a movistar,solo se puede conectar por wlan.Saludos

  • Pantera

    Creo que lo he solucionado,veré dentro de una hora con lo que he leido mas arriba de beletam,gracias colega,la borma me ha costado 10 euros de movistar,lo que no entiendo como en registro me sale que algunas veces se conectabaa la red wlan que es gratis pues es el wifi y otras veces a movistar internet que me han cobrado por nada,saludos y si alguien me lo puede explicar mejor.Gracias,deciros que a mi no me ha dado ninguno de los fallos que decis,lo tengo por movistar y con la version 31 que es la ultima que me deja bajar con movistar y el reloj me funciona bien y el ultimo ovimaps de nokia gratis me funciona de puta madre,ya lo he utilizado varias veces en el coche,me tarda un poco en conectarse dependiendo de donde este(espacio abierto no me tarda más de 1 minuto),ropdeado de edificios me puede tardar hasta 5 minutos.Saludos

  • Saito

    hola =D necesito ayuda, bueno el problema es el siguiente:
    entro al menu/configuraciones/personal//pantalla de inicio/tema pantalla de inicio y selecciono Basica luego en la pantalla trato de ingresar a marcacion o a la agenda y no pasa nada -.-

    si pudieran ayudarme

    desde ya muchas gracias ^^

  • avel

    pues yo tengo el nokia 5800 y desde el primer dia me da problemas,cada poco no me funciona el teclado tactil , lo tengo que apagar y encender,cuando me llaman descuelgo y solo se escucha un pitido y para mas me desaparecio del telefono la red wlan. ya no se que hacer con el me dan ganas de ronperlo contra la pared.Me siento estafado pues pago facturas de consumo minimo de 30euros y no lo puedo usar

  • Chicos… m acaban d acojonar ajjja.
    La verdad q yo tengo el mio desde hace 6 meses. Lo tengo hackeado, le meto todo tipo de programas, juegos, aplicaciones “tontas”, m conecto a internet… en fin, de todas las perrerias q uno pueda imaginar y hasta el dia d hoy tutto benne!!
    Lo único q m disgusta y no es un fallo del telefono sino de software es q a la 5º repetición de la alarma deja d repetir. Tambien la bateria….. el movil si le das mucho uso a las aplicaciones, ya sea ver videos, navegar, jugar o cualquier otra función es como una “putita” chupa q no veas! y en dos horitas estas vendido.
    prueven a hacer un hard-reset y empiecen de nuevo. Les puedo recomendar una pagina d aplicaciones en dond encontraran cositas q bien seguro les sorprenderá:
    “aplicacionesnokia5800.com”
    Aleee… reseteen y empiezen de nuevo y espero q les funcione tan bien como a mi. (o al menos tan bien como hasta el momento, pq como les digo… m tienen asustado con sus comentarios!)

    Saluditos chicoos!

  • ivan

    el teclado de inicio para llamar no me sirve ni la agenda?? no puedo hacer soft ni hard reset…. q hago???ayudenme plz no lo puedo hacer porq no me deja ver numeros para escribir por ejemplo 456456 no puedo … ayudenme

  • alberto r

    el Nokia 5800 q’ acabo de comprar me tiene mvy preocupado pues se bloquea con una facilidad tremenda. Espero no huber metido la pata con semejante inversión.

  • kaiser

    hola, felicidades por la pagina. tengo un problema con mi 5800, tengo que apagarlo y prenderlo nuevamente para que lleguen los mensajes, ademas no graba las llamadas hechas, recibidas o perdidas? alguien sabra q hacer? tiene instalada la version v50.0.005 del software

  • gustavo

    Me compre el nokia 5800 hace menos de 2 meses y desde hoy si no lo estoy ocupando se apaga solo.lo prendo y la barra de bateria esta llena si no apreto algun boton se apaga inmediatamente.que pasa???. me pueden alludar?

  • Saito

    Hola de nuevo tengo un nuevo problema con mi nokia 5800…resulta que ahora se me borran las imagenes y los videos de la nada, osea se borran solos, no tengo ni idea de que pasa -.- alguna solucion a esto¿?

  • ASTUR SPUKY

    LLEVO 1 AÑO CON EL 5800, Y DE PRIMERA MANO ME DIO EL FALLO DE QUE SE ATRASABA EL RELOJ Y DE QUE NO SE CONECTABA AL PARROT DEL COCHE, (TANTO EL MIO COMO EL DE MI PAREJA). EN MI CURRO LO TIENE TODO EL MUNDO Y CASI TODOS CON LOS MISMOS PROBLEMAS. FUI A LA CASA Y ME LO SOLUCIONARON. EN LA SIGUIENTE ACTUALIZACION, PERDIA LA COBERTURA Y SE ME APAGABA SOLO. LO MISMO, FUI A LA CASA Y ME LO SOLUCIONARON. EN LA ANTERIOR ACTUALIZACION QUE TENIA, LA 40 NO SE CUANTOS SE ME CORTABAN LA IMAGEN DE LOS VIDEOS MUSICALES A LOS 2 MINUTOS Y SEGUIA LA MUSICA, Y CON LAS PELICULAS LO MISMO PERO A LOS 20 O 30 MINUTOS DE EMPEZAR LA PELI. Y EN LA DE AHORA, LA 50.0.005 (VERSION DEL SOFTWARE), NO SE ME ACTUALIZAN LAS CANCIONES DE LAS DISCOTECA. EN FIN EL APARATO ME ENCANTA PERO EL SOFTWARE ES (HIBA A DECIR UN TACO) MALISIMO. SEÑORES DE NOKIA, SI LEEN ESTO, POR FAVOR LES PIDO QUE SAQUEN UNA ULTIMA VERSION Y QUE SE COMPRUEBE QUE VAYA BIEN, POR QUE EL MOVIL ME ENCANTA Y NO TENGO GANAS DE CAMBIARLO POR OTRO, QUE POR SUPUESTO SERIA EL IPHONE DE APPEL O UN HTC DE GOOGLE QUE ME HAN DICHO QUE VAN DE MARAVILLA Y NO DAN ESTOS PROBLEMAS NI POR ASOMO. UN SALUDO

  • Pablo

    Hola yo tambien tengo un nokia 5800 y tuve los mismos problemas… atraso del reloj, bloqueo del cel que requiere sacar la bateria, etc. Otro que tuve es que cada vez que tranfiero musica desde la compu al cel los mensajes dejan de guardarse en la memoria externa y se empiezan a guardar en la memoria interna, entonces cada vez que lo conecto a la compu tengo que volver a poner que se guarden en la memoria externa (E) pero eso no me molesta. Lo que si me jode es lo que me paso ayer que dejo de reconocerme los contactos, o sea, cuando me llega un msj me aparece el numero de telefono y no el nombre del contacto, a pesar que lo tengo agregado en mis contactos. Alguien tuvo el mismo problema??? la verdad esta bueno el movil pero ya tengo muchas ganas de cambiarlo, no esta gustando nada los problemas que me esta dando…

  • Jaime Orellana

    para los señores que se les bloquean los botones de agenda y marcacion… es un desastre… Obviamente si esta bloqueado el boton de marcacion no tendremos como marcar *#7370# para hacer el hard reset… sencillo, el boton blanco de menu que se ubica abajo, el que se encuentra al medio, entre el rojo y el verde, lo presionan, y los envia al menu del telefono, y en ese momento aprieten el boton de llamada ( verde ), y automaticamente abrira la opcion de marcacion.

    Espero les sirva…

    Jaime Orellana.
    CHILE CAMPEON MUNDIAL SUDAFRICA 2010

  • tomas

    hola tambien tengo un nokia el5800 y quisiera saber que es y para que sirve el had reset tengo muchos problemas con este movil para mi esto significa estafa a gran escala me siento impotente ante esta situacion un saludo y gracias

  • Jaime Orellana

    Estimado el Hard reset, es un reseteo del equipo… que significa? que el movil, como equipo, vuelve a su configuracion original… como cuando lo abriste por primera ves en su caja de embalaje. Es un reseteo completo… aunque no lo creas…me senti igual que tu cuando vi algunos problemas… bueno hoy puedo entender que el equipo como cualquier artefacto tiene sus pro y contras…. tienes que acostumbrarte a su funcionamiento… y si no… cambialo definitivamente….
    al momento de que tu reseteas el equipo, tu firmware se actualiza tambien…es decir que el equipo en la version que lo tienes actualizado… tambien renueva todos los componentes que esa actualizacion tiene vigente en la red….
    espero te funcione…
    saludos..

  • cesar

    hola,tengo un problema con mi nokia 5800 xpress music,por favor quisiera que me ayuden a solucionarlo,este problema empezo cuando actualize mi telefono a la version 40.2.005.el problema es cuando quiero ver un video guardado en la memoria, o cuando grabo un video nuevo con la camara,el video en si se ve solo unos 20 segundos e inmediatamente la imagen queda congelada,solo el audio se sigue escuchando,antes de eso el video se veia perfectamenta,que es lo que le paso a mi cel?gracias por su respuesta

  • FELIX

    Hola,mi problema es que cuando quiero hacer una foto le doy al boton y no sale nada se me pone la pantalla en negro y luego me va a la pantalla principal y también quiero abrir la camara de video y me ocurre lo mismo.Ay alguna solucion,gracias.

  • FELIX

    Respeto a lo anterior tambien quiero añadir que tambien tengo videoclips y peliculas,y cuando empece a tener este problema con la camara ce fotos los videos no los veo solo los oigo pero verlos nada de nada

  • francisco

    vendo pisa papeles nuevo casi sin uso marca nokia modelo 5800 año 2010, creo que es para lo unico que sirve- no se conecta, el reloj atrasa el gps es mas lerdo que una babosa embarazada- se tilda cuando entran 2 llamados y para bajar alguna aplicacion tenes que estar 2dias. Si necesitan un pisa-papeles puede ser una opcion.

  • jose-sam

    hola yo tambien tengo el nokia 5800 y al principio tambien se retrasaba el reloj pero en ajustes encontre una opcion que ponia actualizacion automatica de hora que estaba desactivada, la active y desde entonces no se ha vuelto a atrasar y llevo ya un año con el. En cuanto al problema de que hay que reiniciarlo porque se queda bloqueado yo ya tengo instalada el fw V 51.0.006 y no da ningun problema¡
    Un saludo.

  • jose-sam

    P.D.: Te compro el pisapapeles pos 20€.

  • chati

    como puedo anular contestador automatico en mi parrot

  • Andy

    Yo tengo un problema con los juegos que se ven por la mitad aunque le quite el teclado en pantalla. Que puedo hacer ? Gracias

  • Respecto al tema que se atrasa la hora, tengo un nokia 5530 q es de la misma familia, el caso es que el mio se atrasa cuando reinicio el telefono mas no en su operacion normal. Para que lo tengas en cuenta. Haz la prueba y comenta a ver q pasa pero creo q es un tema del firmware porque antes no ocurria lo mismo.

  • Natalia

    Mis problemas con el nokia 5800 son varios.
    1. No envia SMS
    2. No entra a la tienda OVI
    3. Se me bloquea cuando navego por internet
    4. A veces se cierra la pantalla y queda en negro.
    Ahora lo lleve al servicio técnico y espero que me den una solución.

  • Juan Carlos

    Hola, voy a añadir otro problema del Nokia 5800, que no sé si está entre el resto de vuestros problemas: se bloquea la radio. Cuando entro en la radio apenas me deja cambiar una emisora, se bloquea y tengo que apagarlo. ¿Hay alguna solución para tal problema?

  • jj

    Pues el mío al darle a encender vibra pero luego panatalla en negro absoluto y las luces de los botones encendido, y ahí se queda, y no funciona el hardreset, muerto?

  • gabriel

    mi 5800 pierde su umegen y no entiendo porque si le cambiaron la pantalla y el conector de la misma y lo sigue haciendo… pero ahi va el dato impiortante!!! lo hace cuando se enfria! lo dejas que se enfrie y luego solo se ven rayas

  • gabriel

    espero algien pueda decirme que le pasa

  • joselito

    tengo problemos con mi nokia 5800 x pres music cuando le da la gana me sale en buzon de salida un mensaje el cual no se ni el numero de quien como eliminar eso para que no salga nada pues puedo tener problemas con la empresa gracia un saludo jose

  • joselito

    tengo problemos con mi nokia 5800 x pres music cuando le da la gana me sale en buzon de salida un mensaje el cual no se ni el numero de quien como eliminar eso para que no salga nada pues puedo tener problemas con la empresa gracia un saludo jose

  • el manuel

    wenas e visto muxos problemas la verdad eske yo tengo un 5800 y nada por el estilo no tiene ningun fallo parecido para el ke tenga problemillas probad esto es muy simple marcais *#7370# y saldara el siguiente mensage¿restablecertodos los ajustes del telefono se reiniciara el telefono?
    le dais a ke si y os pedira el codigo de blokeo si no lo abeis cambiao ya el codigo deberia ser 12345 y el telefono buelve a ser de fabrica por cierto no se pierde ningun dato ni numeros de telefono ni imagenes ni canciones ni videos ………….UN SALUDO…….Y MUI WENA PAGINA ESTA INFORMACION DE LOS FALLOS DE NOKIA ES WENA TENERLA EN CUENTA………….

    SI HAI ALGUNA DUDA MANOLIYO18@HOTMAIL.COM

  • paty

    como dsvio llamadas y msjs d un numero xfa ayudame

  • tomas

    hola tengo un problemilla he seguio los pasos del compi el manuel en mi 5800 y se me han perdio algunas aplicaciones entre ellas la que mas me ha fastidiao la de sygic mapas 2009 se han perdio los certificaos y no se como recuperarlos alguien me podria ayudar

  • tomas

    ayuuuuuuuuda

  • D´IBER

    TEMGO UNOS CUANTOS PROBLEMILLAS YA MENCIONADOS..PERO HAY UNO Q NO HE ENCONTRADO Y ES Q..DE UNMOMENTO A OTRO DEJO DE REPRODUCIR CUALQUIER TIPO DE SONIDO..EL ALTAVOZ NO SIRVE………..SE APAGA ..O QUEDA LA PANTALLA EN BLANCO CON EL LOGO DE NOKIA..Y Q TOCA HACER..PUES QUITAR LA BATERIA……..ALGUIEN SABE Q PUEDO HACER

  • aldo

    bueno amigos yo tengo el problema de que cuando me paso musica a la memoria expandible o paso aproximadamente mas de 50 tenas el cel mezcla los temas promero toca 1 min untema y en el mismo tema mezcla la misuca con otro tema y no entiendo trate de cambiar de memoria expandible y nada me sigue igual ademas me puse una memoria de 4 gigas y la formateo o no se que paso y me la volvio de 128megas y no se que hacer con mi cel ayuda por favor

  • douglas

    hola yo tengo el nokia 5800 hace 1 año y 7 meses y me a dado varios problemas pero nada grabe lo único k no me gusto fue k la pantalla le salieron unas líneas pero le cambie software muy fácil y me quedó como nuevo x unos meses ahora me lo volvió a dar pero no tan seguido como antes y lo otro k no se esk cuando le cambie software el teléfono al mandar una foto desde la galería viendo la foto al tirar encender bluetooth se traba el cel y tengo k sacarle la batería mi teléfono tiene la v51

  • Donaire

    Hola, hace poco que tengo este movil, ayer lo actualice y cuando iba por la mitad hubo un error y no pudo seguir. Ahora no se enciende ni hace nada..¿Que hago?

  • tengo un problema como puedo elimina un codigo de bloqueo de mi movil para poner contadores a 0