Si no teníamos bastante con la crisis… (parte 2)

Hace poco os contaba cómo nos estaban afectando las obras que nuestro Ayuntamiento está realizando en nuestra calle. Como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras.

Esta tarde he llegado un poco más tarde de lo habitual pues estaba en casa de un cliente rematando un trabajo, y cuando he llegado a la tienda (eran las 17:30) me he encontrado con esto:

obras calle

Eso que veis es la entrada misma. Yo llegaba con un PC debajo del brazo y he tenido que realizar un poco de “alpinismo” para poder entrar.

Supongo que ahora entenderéis mejor lo que os narraba en el post de anteayer.

Cabe decir que un poco más tarde (hacia las 7 más o menos) un operario ha procedido a desplazar los escombros justo al lado y poner unos tablones para facilitar la entrada, pero no sé si ha sido peor el remedio que la enfermedad ya que los tablones están sobre unas piedras que cada vez que pisas bailan que no veas.

Esperemos que nadie se escoñe, o que ningún niño se caiga en algunas de las zanjas que hay ahora mismo en medio de la calle, algunas de ellas con hierros como el que podéis ver a la derecha de la foto.


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Tu espera a que llueva y ya lo remata …

  • Homotecno, para la casa, aunque sean piedras… y de esas vas a tener un ratooo!!! XD… Animo y paciencia!!! Que solo van a ser seis mes…digo dos dias

  • RAGE

    Pues yo soy tú y me pillo unas cuantas para montarme una barbacoa, como hizo el de Bricomanía. Ay va la hostia! XDDD

  • frikipower

    madre mia….

  • Vaya peligro. Lo mas normal es que pongan unas rampas de hiero que hay que son mas seguras pero seguro que os an puesto de madera ¿no?
    Bueno, llevar cuidao que alguien se puede matar ahi

  • Dracul

    Juas, vas a tener que cobrar un plus a los clientes por “actividades deportivas de riesgo”