Señores, con ustedes… Google Chrome!!!

Ya lo tengo, ya lo tengo!!!

Haced clic encima para ampliar

Pues sí amigos, acabo de instalarme el nuevo navegador de Google: Chrome.

Las primeras impresiones, muy buenas. Instalación fácil, importación automática de contraseñas, favoritos, etc. desde Firefox, navegación fluida y sin errores…

Lo que más me ha impactado es lo espartano de la interfaz, echo de menos la parafernalia que tengo en mi Firefox el cual ya lo tenía bien “maqueado” a mi gusto. La verdad es que cada vez que instalo Firefox en alguno de mis ordenadores es como un ritual: instalar programa, importar favoritos, instalación de complementos, poner los botones donde yo quiero…

No puedo dar muchos datos porque llevo pocos minutos con él y me voy a ir a la cama en breve, pero seguro que durante el día de hoy veremos varios artículos en muchos blogs sobre este navegador.

No dejéis de dar vuestras impresiones en los comentarios todos aquellos que lo hayáis podido probar más fondo.


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Juegos vestir

    Vaya casualidad, acabo de ponerme el Chrome, y he estado hurgando por los favoritos, y resulta que entro aquí, y ya estabas haciendo pruebas con el Chrome, jeje.

    Esta mañana me he tragado un comic en inglés que describía todo lo nuevo de Chrome, estaba impaciente por usarlo, y creo que lo han puesto a descargar hoy mismo.

    Yo no sé si será mejor o peor, pero no creo que se hayan equivocado si han tomado como referencia a Firefox, y creo que habrán limado ciertos problemas.

    Todo sea con tal de tener otro explorador que no sea IE, Ópera o Safari, que lo de autocompletar formularios lo llevan fatal. Espero que este Chrome no tenga errores.

  • A parte de tener una interfaz minimalista y fluida al más puro estilo Google, para mi, lo más destacado el “navegador de incógnito”.

    Último post en la web de Santeador cuando envió el comentario..Navegador de Incógnito en Google Chrome

  • Luci

    Ya existe un foro de ayuda sobre google chrome: http://www.forochrome.net

    ¿Qué te parece este nuevo navegador?

  • RusS

    Cierto es, el navegador de incongnito se lleva la palma gorda, pero es que además va como un tiro. Yo lo que he probado me ha dejado de un aire, que manara de cargar. En mi caso noto una diferencia de velocidad abismal.
    La pega, que no puedo usar el combo frie rapidshare-megaupload: “download them all” + “flash got”, y eso si que es util.

    A ve que nos depara google cuando le metan plugins y extensiones, que lo haran.

  • Pulcham, precisamente pocos minutos antes de tu comentario he publicado un post con lo de las vulnerabilidades.

  • Pulchjam

    Mucho ojito.
    No useis la beta para navegar.
    http://www.opensecurity.es/google-chrome-es-vulnerable/
    Si lo usaran 4 gatos no pasaría nada, pero por el hecho de ser de google serán millones. Una oportunidad que no van a dejar pasar los que se dedican a esto.

    En otro tercio, como siempre me llama mucho la atención que se aplaudan tanto las “innovaciones” de este navegador y luego la verdad es que, como puede leeerse en la wikipedia: “The Gears team were considering a multithreaded browser (noting that a problem with existing web browser implementations was that they are inherently single-threaded) and Chrome implemented this concept with a multiprocessing architecture similar to the one developed by Opera in 1994, or that recently implemented by Internet Explorer 8.”
    http://en.wikipedia.org/wiki/Google_Chrome