Sí, estás en Homotecno (versión 2.0)

Si eres lector habitual de este blog te habrás dado cuenta de que las cosas han cambiado “un poco”. Hace ya bastante que tenía ganas de cambiar la plantilla, la anterior la elegí un poco “a prisas y corriendo” porque lo que más me interesaba en ese momento era lanzar la bitácora para empezar a publicar de inmediato.

Cuando la cosa estaba un poco más asentada probé un montón de temas(generalmente por la madrugada para afectar lo menos posible a los lectores, seguramente alguno de vosotros lo comprobó en sus carnes) pero ninguno me hacía tilín. Principalmente buscaba las dos columnas a la derecha y que la plantilla tuviera un diseño menos clásico que el anterior, más “tecnológico”. También que la zona de lectura y sidebars fuera más ancha ya que en los monitores de hoy en día la plantilla anterior se veía mucha zona muerta a los laterales. Por último deseaba que el tamaño de la letra fuera un poco más grande por defecto.

Al final, después de muchos intentos, parece que ya he dado con la idónea (al menos para mí). Le he realizado bastantes ajustes pequeños para que las cosas estén como yo quiero (como modificar el CSS para que el tamaño de la fuente sea el que estáis viendo), pero todavía queda un poco por pulir. De hecho ayer ya la tenía a punto para publicar pero me faltaba el logo así que solicité ayuda a mi estimada cuñada Belén, la cual dentro de nada acabará su carrera de informática y además es un hacha en eso del Photoshop (yo es que todo lo que tenga que ver con retoque fotográfico, de vídeo o de música no lo quiero ni oler, lo odio a muerte). Como siempre me echó un cable y en unos minutos ya tenía el logo retocado y listo.

Y bien, aquí tenéis la nueva versión de Homotecno. Os ruego que si observáis algún error o pensáis en alguna posible mejora no dudéis en reportármela. Así mismo también espero vuestros comentarios sobre qué os parece el nuevo diseño y si os gusta más o menos que el anterior. Recibid mi agradecimiento de antemano.


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Bueno, después de toda la mañana intentado leerte y acabando en /cgi o en algún error sql lo has conseguido. Me gusta mucho el nuevo estilo, además te permite tener el lateral derecho lleno de contenido y no interfiere para nada en la visualización/lectura de los posts.

  • Santeador, tienes el “honor” de ser el primer comentarista de esta nueva etapa ;).

    Muchas gracias por tus amables palabras, me alegra de que te guste la nueva plantilla, espero que para el resto de lectores también resulte un acierto.

    Acabo de publicar una entrada donde explico lo ocurrido con la desastrosa actualización. Ahí tienes la explicación a todo lo acontecido esta mañana.

  • ¡Eh! ¡Pues yo me pido el segundo!

    Me gusta mucho el nuevo diseño. Muy claro y limpio, pero con gran cantidad de información 😉

  • Gracias Lolo, otro voto positivo, igual planto una encuesta al respecto (la primera del blog), miraré a ver si hay algún plugin o algo para esto.

  • TE falta añadir una “galería” para los premios..

  • Keko, esa galería la dejo para un futuro espero que próximo 😉

  • Pues ya que estamos, comentarte que AHORA SI QUE SI, funciona las suscripciones a los post, y que en Netvibes aparecen correctamente los comentarios publicados.
    Ahora solo falta que los tracbacks esos que se generarn en Blogger te aparezcan …

  • Vaya Keko, pues eso no lo tenía en cuenta, una alegría inesperada que no viene nada mal después de todo lo ocurrido. Gracias por el reporte.