Inforadictos

Rectificación: Phone House ya aplica correctamente la promoción del 15% de descuento en móviles y tablets Samsung

Totalmente estupefacto, y por una de esas casualidades que no sabes muy bien por qué pasan, se me ha ocurrido entrar en la web de The Phone House de nuevo hace escasos momentos… con la increíble sorpresa de que ahora sí que están aplicando del descuento del 15% sobre los terminales Samsung de manera directa!!!

O sea, recapitulando, la conclusión a la que podemos llegar es que, al final, lo que comentaba en mi último post era acertado: se trataba de un bug en la web de The Phone House. Pero aunque esto podría ser comprensible, lo que me deja más alucinado es que la comercial que me ha atendido (de nombre Laura, para más señas), tenía una información totalmente errónea sobre el tema. Evidentemente esto no es culpa de ella, sino de la información que la empresa da a sus trabajadores. A mí se me ha ocurrido volver a mirar pero… ¿cuánta gente no lo hará y se perderá la oferta que en un principio le interesaba?

Aunque pensándolo bien, no sé si ha sido demasiada buena idea, porque este es el resultado:

Captura de pantalla 2015-07-04 01.43.35

Por tanto, y salvo que haya alguna sorpresa al final (no me extrañaría a estas alturas, cuando os cuente otra aventura que tengo pendiente escribir entenderéis qué quiero decir), este Samsung Galaxy S6 Edge va a tener el honor de ser el móvil más caro que he comprado en toda mi vida. El récord anterior lo tenía un Nokia N95 que adquirí en su día recién salido del horno por algo más de 700 euros del ala.

Así pues, sirva este post para rectificar el anterior, en el cual insertaré una nota aclaratoria también. Había pensado en eliminarlo pero creo que con todas estas acciones quedará bien claro lo ocurrido, ya que al fin y al cabo lo que se dice allí era bien cierto en el momento de escribirlo.

Por cierto, si se diera la casualidad de que alguno de vosotros llegara a comprar algún móvil/tablet gracias a la información de este artículo, agradecería que lo publicara en un comentario especificando el artículo comprado, será curioso ver si alguien más ha cedido a la tentación ;).


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).