Rachel, la auténtica Rubia Gurú, se ha puesto en contacto conmigo

La verdad es que, cuando crees que ya lo has visto todo, la vida te da de vez en cuando alguna sorpresa. Sobre todo en forma de casualidades.

Rachel Rubia Guru En este blog hemos hablado en dos ocasiones del asunto Rubia Gurú, en orden cronológico primero aquí y hace pocos días aquí. En el último post comentábamos que ya sabíamos de dónde había sacado las fotos que usó el estafador para engañar a sus lectores, un set de flickr (como habrá miles o quizá millones) de una chica estadounidense, la cual cabía la posibilidad que no se hubiera enterado de nada. De hecho, yo mismo escribía: “¿se habrá enterado esta chavala de todo el mogollón que se montó en su día, en una mentira que se fundamentaba en sus fotos?”

Pues bien, poco después de publicar el último post al respecto alguien escribió en los comentarios esto (en inglés, lo traduzco):

“esto es una locura! no puedo creer que algún idiota haya robado mis fotos y las haya usado para promover algún tipo de scam. espero que todos entiendan que yo NO tuve nada que ver en esto. Me enteré la semana pasada. estoy muy ofendida! soy una rubia muy inteligente, obviamente más lista que “rubia gurú”, porque nunca sería deshonesta y cruel”.

A lo que yo respondí:

“Uuummm, aunque hay algún dato que no sale publicado aquí que me hace pensar que hay una remota posibilidad que el comentario anterior pueda ser auténtico, me resisto a creer que así sea. Tentado he estado de borrarlo, pero lo dejaré publicado como anécdota curiosa al respecto en los dos posts en los que “rachel” lo ha escrito… por si acaso”

Y luego escribí este otro comentario:

“Pues las posibilidades de que sea auténtico van aumentando, acabo de recibir una cosilla en mi mail que al menos es seguro que proviene por el propietario/a de la cuenta de flickr donde están las fotos de Rachel… aún así la fuerza de los palos me hacen desconfiar de todo, pero le contestaré…”

Pues bien, amigos y amigas lectores, a día de hoy puedo confirmar sin duda alguna que, efectivamente, esta chica es de verdad y que no se trata (como estaba seguro en un principio) de otro engaño del famoso Carlos Álvarez. Rachel me ha aportado pruebas visuales, concretamente varias fotos, en las que por determinados elementos que acordamos previamente es evidente que son auténticas (o el que me está realizando el engaño es el mejor artista del Photoshop que haya visto nunca). Cabe decir que no fue fácil convencerla para que me remitiera esas fotos, ya que tenía el temor de que fueran usadas de manera no correcta por mi parte.

Después de los varios e-mails que nos hemos escrito mi impresión es que se trata de una chavala muy inteligente y simpática, la cual está profundamente dolida por todo lo que ha ocurrido. Hemos hablado largo y tendido sobre el asunto Rubia Gurú y la verdad es que, cuando hemos cruzado toda la información que teníamos disponible, en mi mente conspiranoica me han parecido ver elementos un tanto extraños que podrían hacer pensar que no fue sólo una persona la que estuvo detrás de todo el tinglado. Pero no quiero adelantar acontecimientos ya que es algo que no sé si es así y, en caso afirmativo, si podré llegar a probarlo.

De momento no tengo su autorización para mostrar las fotos probatorias que me ha enviado ni para contar nada personal sobre ella (algo comprensible debido a todo lo que ha pasado), pero me ha dado el visto bueno para realizarle una entrevista exclusiva que será publicada en este vuestro blog próximamente… y entonces sí habrán imágenes que demostrarán la veracidad de todo lo que estoy diciendo.

Estad atentos a vuestros feeds si queréis ser los primeros en leer la entrevista que se le realizará en Homotecno


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Cristian

    Ahora que confirmaste que es ella debo disculparme con Rachel por haber dudado, aunque como dije antes ya no se sabe en quien confiar.
    Lo peor de que te pase lo que a ella es la impotencia que sientes al no poder hacer nada contra la persona que uso tu imagen.
    Desde ya cuenta con mi ayuda para investigar un poco mas este tema y tratar de dar con la o las personas detras de “Carlos Álvarez”.

  • Muchas gracias por el ofrecimiento Cristian. No creo que debas disculparte por dudar, yo mismo fui el primero que estuve a punto de borrar su comentario creyendo que era alguien con ganas de tocar los bemoles.

    Todo esto ha resultado una sorpresa. Y sí, la verdad es que Rachel estaba muy preocupada porque alguien hubiera sido perjudicado sin que ella tuviera nada que ver.

  • Madre mia Homotecno, estas hecho todo un periodista de la prensa …rosa? Conseguir exclusiva… Dentro de nada te veo en plan Patiño, encendido de ira y gritando por los post.

  • ISLP

    Resumiendo… que has ligao, vaya! 😀

  • Gran artículo. Cuando tengas la entrevista va a causar furor. Ves preparando otra ampliación de tráfico.
    ISLP jajaja 😉

  • Flipando en colores estoy, y mentiría si no tengo ganas ya de que aparezca la entrevista!! Homotecno Holmes, eres toda una sorpresa! xD

  • Kinestésico: todo por… la audiencia 😉

    ISLP: uuummm, ¿sinceramente crees que a esta chica le haría falta ligar por internet?

    Boloo: pues sí, me da que tendré que ir planteando algún cambio de hosting o ampliación de plan. Y no sólo por la entrevista, que igual luego no tiene ninguna repercusión, es que sin ella también este mes tenemos la cosa justita al paso que vamos.

    Tracy: en principio la entrevista tengo idea de tenerla acabada para la semana que viene.

  • hythy

    vamos a ver..
    las fotos se pueden conseguir y crear otro flickr,
    haciendo asi que el estafador desaparezca.. y sea el mismo que la nueva rachel
    o que sea otro
    sinceramente yo soy tu y paso del tema

  • hythy, coincido contigo en lo que dices, pero cuando tú le exiges como prueba a alguien que te envíe 1 foto con ciertas características inequívocas, y esta persona no te manda una sino tres con esas características, insisto, inequívocas, lo menos que puedo pensar es que efectivamente la que me está escribiendo es ella.

  • saggy

    Lo que no demuestra que no esté detrás de la estafa, ni todo lo contrario.

  • wides

    Vale,lo digo yo esta buena ¿eh?.
    Porfa ,porfa,porfa pasame su mail.

  • wides

    Por cierto,ya te han metio otro banner gay,XD.

  • Joer , te dejo solo un rato y ya estas ligando?
    Pues nada, ansioso estamos por leer esa entrevista.

    PD : Vaaale, lo admito yo lo que quiero es ver esas fotosss 😀

  • ISLP

    H: no me refería a ella… 😀

  • Homotecno, estás hecho un monstruo. Acuérdate de nosotros cuando asciendas al olimpo del pagerank 7 y superiores xDDDDDDDDD

  • Hola. Si buscas en google carlos alvarez rubia guru, salgo el primero. Yo también piqué. TONTO. SOY UN TONTO.

    🙁

    He actualizado mi entrada: http://salsamalaga.blogspot.com/2008/10/sorteo-de-un-iphone-3g.html enlazándote, y como te sigo por el reader, cuando tengas la entrevista, volveré a actualizarla.

    Un abrazo y sigue así.

    Antonio.

  • the big

    Dios mio, no creia que este blog pudiese llegar a estos niveles…
    Homotecno ahora sé seguro que “la fuerza te acompaña”.