Que buscan las mujeres en los hombres?

En mi recorrido habitual por el blog de Alberto Noguera veo que le ha dado por hacer una entrada sobre esa noticia que ha corrido como la pólvora por menéames y periódicos digitales varios: Las mujeres sí son atraídas por hombres con coches de lujo.

Para realizar el estudio se le preguntó a un grupo de mujeres de entre 21 y 40 años que identificaran a hombres que se encontraban atractivos de un grupo de fotografías al azar. Las fotos contenían imágenes de hombres frente a autos, en algunos casos autos lujosos, y en otros autos viejos y de poco valor.

Como muchos adivinarían, las mujeres fueron mas propensas a elegir el mismo hombre si este estaba parado frente a un auto lujoso. Para los curiosos, los modelos de autos eran Bentley y Ford Fiesta.

Según los científicos sin embargo, las razones no son las que la mayoría de las personas asumirían, puro interés financiero, sino que mas bies en una herramienta evolutiva en donde inconscientemente las mujeres buscan hombres que sean mas propensos a darles hijos saludables y bien cuidados.”

Hasta aquí, nada que no pudiéramos imaginar (otra cosa es que lo podamos decir en público). Pero lo que me ha hecho reírme a más no poder ha sido este comentario que le ha dejado un tal “funcionario” a Alberto en su post: 

“Totalmente de acuerdo, no se si es por haberme criado entre mujeres pero hasta los 32 años yo era un pro-igualdad radical y no creia que en general las mujeres fueran como he descubierto que son.

Tenía un trabajo normal, un coche del montón, un pisito del montón y no me comía un colín a pesar de ser un tio majete y simpático.

Pero hace un par de años me saqué una oposición de las buenas, pegué un pelotazo inmobiliario y me encontré de golpe con un buen puesto de trabajo, un ático, un buen coche y cash en el banco…

Joder, a pesar de haber pillado 10 kilazos de peso (todos sabemos que el ser funcionario induce a la obesidad) y de ser un poco mas chulete y prepotente (todos sabemos que una buena situación económica induce a ello), ahora voy que se me va a caer a cachos, con mujeres que ni en mis mejores sueños podría haber imaginado que me devolvieran los buenos dias, me canso de una y en 3 dias tengo otra, al primer-segundo dia de salir ya abusan sexualmente de mi y al segundo-tercero ya me dicen que soy maravilloso, sexy, bueno, culto, amable y que estan enamoradas y que quieren algo serio.

De locos, no es que ahora sea mal tipo, pero me consta que antes era mejor y ni me miraban y ahora soy la leche para todas.

Que triste y que puta es la vida y encima les tengo que aguantar a todas su discursito de a mi el dinero me da igual….le doy importancia a otras cosas…todas las mujeres excepto yo son unas perras y mientras sueltan su parrafada yo pienso en como se hubieran comportado conmigo si me hubieran conocido dos años antes.”


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • La verdad es que las que he visto que dicen esas cosas de que no están con alguien por interés, son las peores…

  • Yo conozco un caso casi identico… la diferencia principal es que el tio sigue sin comerse una rosca XD…. pero si es verdad que alguna hay que lo mira “con interes”

  • RAGE

    Para eso $Deity creo el famoso: “¿Nena, tiene dolaré?” XDDDD

  • Jejejeje. Hace unos años trabajaba para una empresa de automoción que vendía coches de lujo, en la que a veces me dejaban alguno para desplazamientos o incluso un fin de semana.
    Lo primero que te das cuenta es que las conductoras te miran MUCHO cuando llevas un cochazo, cuando con tu Ford Fiesta ni te miran. Y te miran a TI, no al coche. Sonrisita incluída.

  • Por algún motivo, a muchas mujeres les seduce más el exterior, porque interpretan que “si un hombre tiene un buen coche/traje/piso/lo que sea, es que tiene capacidad para ganárselo”. Se confunden los signos exteriores con el valor de la persona. Y, sí, hay mujeres *muy* interesadas que van a lo que van, a presumir de “buen partido” y a que las mantengan. Supongo que ocurre igual con los hombres que sólo buscan que las mujeres tengan “buen cuerpo”. Es el mismo principio. Y luego pasa lo que pasa, que esas relaciones no salen bien ni de broma… 😉

  • Anonimorrrr

    Tenéis que hacer como yo, echaros una novia maja, (y si puede ser guapa mejor), pero sobretodo que os guste (o por lo menos seáis capaces de aguantarla), y luego vais comprando las cosas.. como yo.. que me he agenciao “buga” nuevo hace dos diasssssssssss

    Firmo anónimo porque me da la gana, bueno.. por que no quiero que me “asocien”.

  • Mantraman
  • yop

    Aún no he entendido muy bien cual era el propósito de este mail, ¿Insultar a las mujeres?
    Que pasa, ¿que los hombres cuando véis un cochazo no os quedáis mirándolo, al coche y al hombre, y os morís de envidia y desearíais estar en su lugar? Pues mi novio (que no tiene ningún cochazo) y mis amigos sí.
    ¿Vosotros no preferirías, por fotos (otra cosa es conocer a las personas), a dos mujeres físicamente parecidas a la que tiene detrás un cochazo que la que tiene una carraca? Quien diga que no, miente.

  • yop

    Y respecto a lo del comentario del tal “funcionario”, después de leerlo, dudo seriamente que en algún momento haya sido tan simpático y majete como él se vende. Y antes de empezar a señalar con el dedo, debería preguntarse si su nuevo éxito con las chicas no se deberá a que con el cambio de condición, también a cambiado de ambiente, que ahora saldrá más, que se siente más seguro, etc..
    Que es muy fácil echar la culpa de tus fracasos a las demás personas en vez de mirarse uno mismo.

  • JPS

    Me alegro por el “funcionario”, pero de verdad que no vale de mucho tener un coche “guapo”, lo digo por experiencia propia.

    Recuerdo un día yendo con un compañero a la empresa, en el que él me iba diciendo que mi coche estaba muy chulo, por aquel entonces, hace tres o cuatro años era un BMW 330ci, muy muy bonito la verdad. Pues me mi compañero iba diciendome que se tenia que ligar bastante y tal, le dije la verdad que no, pero que nada de nada. En el camino seguiamos discutiendo el tema y nos cruzamos con un Golf GTI y me comentó que con ese seguramente se ligaria más, a lo que le respondí que mi anterior coche era ese un, Golf GTI. Mi compañero no se lo creía, al final quedamos en que posiblemente se podría ligar con un coche, pero que de esa situación seguramente no saldría nada bueno. Por suerte siempre he tenido buenos coches y nunca jamás he ligado con ellos, puede que haya un sistema para hacerlo, pero ni lo conozco ni me interesa.

    Que conste que soy un tipo normal, ni feo ni guapo, simpatico, vamos un tio normal y corriente.

    Estoy de acuerdo con yop, posiblemente el hecho de sentirse seguro, tener mas posibilidades de hacer lo que uno quiera y demás le hayan valido de algo.

  • gestor de tareas

    Bueno. Veo que has tocado un tema algo polémico.
    Yo en esto,imagino que como en todo. Habrán chicas que si que se fijen en coches,lujo,etc….y otras que para nada. Que buscan otra cosa. Belleza,simpatía,amabilidad….

    A mi, lo que si que me ha picado, es lo del ático. Como me gustaría tener uno. Y no para ligar, que ya estoy ligado, sino porque es mi sueño.

  • Hey yo vivo en un atico, gano un buen sueldo y tengo un buen coche. Y las mujeres ni se me acercan. Y vivo mas feliz que nunca porque todo mi tiempo y mi dinero me queda para mi :D:D

  • Tarot amor

    Las mujeres suelen ir por norma general donde se sienten seguras, arropadas y queridas, si esas tres cosas junto con los requisitos personales o metas que se impongan a si mismas o les imponga su alrededor no se cumplen, es más difícil que lo hagan.

  • jose

    estoy enamorado de una chica pero ella no me ase caso