Quake 3 en un Motorola Milestone

Cada día que pasa, no dejo de sorprenderme con lo que rodea al mundo Android, y también es de justicia decir que el Milestone ha resultado ser uno de los móviles que más satisfecho me está dejando en general. Hacía mucho tiempo que no daba por tan bien invertido el dinero que me costaba un terminal.

Hoy acabo de ver un vídeo que me ha dejado un tanto estupefacto, uno de los juegos  a los que le dediqué alguna horilla que otra en mi juventud portado al Milestone:

Desde luego no creo que nunca lo instalara, ya que un juego de este tipo sin teclado ni ratón para mí no tienen sentido, pero no deja de ser alucinante ver la soltura con la que se mueve y los gráficos que saca (para ser un móvil).

Vía and.roid.es


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Hombre, tan raro no es, es un juego del año 97 que iba con microprocesadores de 800 Mhz, y los moviles actuales llevan micros de 1 Ghz.

    Yo tengo el OpenTTD en mi HTC Touch, y funciona bastante fluidamente tambien, aunque creo que es mucho mas interesante para un telefono que el Quake 3.

  • La verdad es que se ve de lujo. Pero sigo pensando que para jugar está la PSP y el móvil para el resto.
    Y sigue gustándome más mi iPhone, que por lo que leo no lo has probado aún.

  • Homotecno

    Kullman, a pesar de todo me sigue sorprendiendo, porque el Milestone por ejemplo tiene un procesador de 550 MHz. Por mucho que el juego sea “viejo”, verlo correr en un dispositivo de mano con esa fluidez me deja alucinado. Aunque también es verdad que quizá es que me estoy haciendo viejo 😉

    Boloo, pues no, todavía no he probado el Iphone. Me lo pregunta bastante gente, y aunque admito que la idea se me ha cruzado alguna que otra vez por la cabeza, después de probar el Milestone ya no creo que caiga en las garras de Apple jejeje. Ahí está mi MacBook blanquito, con la ilusión que lo compré, muerto de risa habiendo sido usado contadas veces. No sé, debo ser raro, porque no le veo yo esa aura maravillosa a lo de Apple. De hecho, me estoy planteando seriamente venderlo porque para estar cogiendo polvo no vale la pena.

  • Warez

    Se ve muy bueno el Milestone, promete mucho Motorola… Aunque me parece que el iPhone es mucho mejor… Da mas realismo en los Juegos… Es mas divertido 🙂