¡Qué asco de televisión!

Esta mañana se me ha ocurrido la brillante idea de hacer algo que últimamente no suelo realizar: encender la tele. Estaba yo ante mi flamante desayuno, cojo el mando a distancia, le doy al botón y… aaaaaggggg!!!!! ¿Cómo pueden poner semejantes bodrios? Y yo que me quejaba de la teletienda. Vale que es por la mañana, vale que es un lunes, vale que en agosto muy posiblemente la mayoría de la gente está en la playa o durmiendo, pero… ¿esto?:

Pido disculpas por la calidad del vídeo ya que está grabado con el móvil apuntando directamente al televisor (que es CRT en este caso)

La mayor parte de la programación eran culebrones y he tomado capturas de algunos. De por sí un culebrón ya no es que sea una demostración de calidad televisiva pero es que estos… estos… qué actores, madre del amor hermoso. No os perdáis el que sale a partir de los 25 segundos, brutal: lo único que puedo entender que dice la superpija es “… me muero por verte, o sea… nene”. La pelea que sale a los 49 segundos es increíble por su realismo cinematográfico. Y no digamos nada de la confesión de amor que aparece a partir del minuto 1:10, mirad la cara de la actriz mientras contempla al “guaperas Visente” y le suelta el discurso. Impagable.

Por último la declaración de amor (sí, si hay algo que hay de sobra en este género es eso) de la rubia (a partir del minuto 2:14) es la típica que no se cree ni ella (reconozco que estoy condicionado porque me pareció ver que era una de las “malas” de la serie).

¿De verdad hay gente que ve e incluso sigue habitualmente esta pedazo de basura?


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Yo a esas horas si estoy de vacaciones, que lo estoy, estaba viendo las olimpiadas !!! natación sincronizada si no mal recuerdo… 😀 y el pc al lado siguiendo mi blog favorito.. osea.. el mio…(toma ya!), es bromaaaa

  • the big

    A quien se le ocurre un lunes por la mañana darle al boton de “ON” a un televisor?
    Aún te pasa poco… eso tendria que estar catalogado como deporte de riesgo, solo las marujas mas curtidas en este tipo de artes pueden aguantar un capitulo entero sin que se vean mermadas (mas si cabe) sus facultades mentales.
    Eso no se toca… KK!

  • Te lo tienes merecido por imprudente jajaja. Y esas escenas no son nada, que cada vez que voy a ver a mi abuela a su residencia oigo cada cosa en el televisor que usan las más culebronistas en el salón… Recuerdo algunas que te habrían hecho temblar mientras grababas… x-D

  • BlogSTD: no seas falso hombre, tú y yo sabemos que el blog que más te gusta es Homotecno y con diferencia 😉

    The Big: cuánta razón tienes, ahora mismo estoy desayunando y en vez de poner la tele tengo el portátil aquí delante. Casi que mejor.

    Tracy: la verdad es que para hacer un estudio sociológico sobre la influencia de los culebrones en los televidentes no habría nada mejor que ir a un sitio como el que mencionas 😉

  • Juegos vestir

    Vaya, y yo que recuerdo haber visto muchas novelas a principios de los 90. Me partía el pecho con Rubí o Cara Sucia, y veía Vientre de alquiler y otras más. Pero vamos, que luego no vi nada y ahora al ver esto, no sé si las que veía eran así o qué, pero me parecen deplorables.

    Lo de la pelea es el colmo, si parece que le está frotando el chumino mientras lo tira a tierra. Eso en vez de acabar mal, podría acabar en una cama.

    A mi me gusta mucho cuando uno puede elegir, como cuando tienes Satélite Digital o Imagenio, entre canales de pago, porque me encanta ver documentales (Viajar, Canal Historia, Discovery etc.). Aguantar lo que te ponen en la televisión nacional es un suicidio.

  • Pingback: Scirius Vulgaris » Blog Archive » ¡Qué asco de televisión! … Más razón que un santo()