Post del lector: nuevo foro de informática


Un amigo lector me ha enviado un correo que considero puede ser de interés para todos los que nos dedicamos al sector informático, paso a reproducirlo seguidamente:

“Hola. Que tal, soy un asiduo seguidor de tu blog, y me divierto mucho con tus anécdotas, ya que yo también trabajo de técnico de PC y se muy bien que los clientes pueden llegar a ser un caso muy especial.
En esta oportunidad me comunico contigo para informarte de un nuevo proyecto que intento desarrollar.
El mismo es una comunidad o foro referido al servicio técnico de computadoras y sus derivados.
La intención de este mensaje además de informarte del mismo e invitarte a participar, es para ver si existe alguna posibilidad de que hagas algún review o comentario en tu blog, para que así tus seguidores se animen a participar de los foros.
El sitio esta recién creado y no tiene mensajes, pero pretendo que de apoco vaya creciendo y así poder formar una gran comunidad que ayude a las personas que se dedican al fascinante mundo de la informática.
Asimismo soy consciente de que todavía le falta pulirlo un poco, pero con el correr del tiempo se ira mejorando gracias a los comentarios y sugerencias de los usuarios.
Desde ya, sea cual se tu respuesta te agradezco mucho por leer este mensaje, y espero verte pronto por el foro.
Aquí te dejo el nombre y la URL.
Yo comparto
http://www.yocomparto.com
Saludo.
Atentamente Mauro.”

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).