Pero que jodido es el poker a veces


Jugar un torneo Sit & Go de 180 personas y de 4,40 euros de entrada es, de por sí, emocionante.

Ir aumentando tus fichas, y ver cómo poco a poco van cayendo jugadores mientras tú aguantas el tipo, es alucinante.

Llegar a la mesa final y que la cosa esté como en la imagen de abajo, es muy gratificante (podéis hacer clic para ampliar, yo soy el usuario llamado Tecnopoquer):

 

Tecnopoquer Pokerstars Torneo

Que quedando 6 jugadores, tú tengas más de 20.000 fichas que el segundo, es… impresionante.

Que en estas condiciones acabes tercero y no primero es para tirarte por un puente.

PD: en ese torneo gané 85,68 dólares (hay que descontar los 4,40 de entrada), y fueron casi 5 horas de juego. El primero se llevó 216 dólares. El que está a mi derecha, llamado “el oneeee”, era de La Coruña y es el tipo más agresivo y con más suerte que he visto en mi corta vida de jugador de póker.

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Nhocpo

    Es que por aquí hay un nivelazo enorme, la gente se lo toma muy en serio (o quizás nada, no lo sé).
    Saludos

  • federom

    ummmmmmmmmmmmmm, nuevos patrocinadores, propaganda de poker………. si, ya se que andamos en crisis, pero huele raro.

    salu2
    Fede

  • federon… no te acabo de entender, ¿qué huele raro?

  • wides

    Que si te patrocinan los del poker o eres como mis amigos divorciados,que se tiran las tardes muerta y los fines de semana jugando al poker,y cuando les digo de salir dicen;NO que estoy muy ocupao.

  • jajaja, wides muy bueno. Veamos, yo de momento tengo novia así que no puedo tirarme todo el fin de semana jugando al póker, aunque es verdad que últimamente le dedico mucho tiempo.

    El patrocinio que tengo del tema póker en el blog es indirecto, en otras palabras ninguna casa me paga directamente por tener la publicidad en el blog. Los banners que tengo son del tipo “referer” y están ahí primordialmente por testeo. Con el sistema referer voy probando varios programas para ver el resultado, hace tiempo puse publicidad de Full Tilt y no funcionó en absoluto, así que ahora pruebo con otras, y si al final no resulta tampoco (que es lo que parece que pasará) o la quitaré o la cambiaré por otra. A lo largo del tiempo he hecho varias pruebas de este tipo y no necesariamente sobre póker.

    Si quisiera hacer publicidad sutil y, para mí, engañosa, no diría “qué jodido es el póker”, sino que diría “madre mía si estoy ganando dinero con el póker”.

    Hay que tener en cuenta que este es un blog personal, en el que hablo principalmente de tecnología (que me apasiona) pero también doy cabida a otros temas/aficiones que me gustan. Todos los patrocinios directos que pueda tener siempre los anuncio de una manera u otra para que los lectores puedan decidir a qué atenerse si hablo de los que pagan la publicidad.

  • Muy bien porese tercer lugar!, ya se que venias muy bien y la cosa pintaba para más, pero el poker es medio traicionero… y la suerte tiene su parte (a un nivel de juego elevado no tanta, pero es un factor más). El tema es que aunque tengas 95% de posibilidades de ganar, siempre esta ese 5% de perder, y si la lógica esta tan de tu lado vas a apostar y es lo lógico, si despues perdes mala suerte………

  • Sebastian

    Muy bien porese tercer lugar!, ya se que venias muy bien y la cosa pintaba para más, pero el poker es medio traicionero… y la suerte tiene su parte (a un nivel de juego elevado no tanta, pero es un factor más). El tema es que aunque tengas 5% de posibilidades.

  • Jodido es poco, en ocasiones creo que ya no puedo con el . Saludos a todos.!!!

  • Vaya nivelazo, yo también juego algunos torneos de pokerstars y la verdad que llegar a la mesa final me parece jodidisimo. La verdad muchas felicidades.

  • CCNA, muchas gracias, pero en realidad soy bastante malo, pronto publicaré otro post donde pondré una imagen curiosa que me pasó en un torneo que jugué anoche.