Pepephone baja sus tarifas a 7 céntimos el minuto

Parecía que la barrera de 8 céntimos/minuto sería infranqueable por un tiempo, pero ha durado poco. Pepephone, el OMV de la empresa propietaria de Pepecar, Pepetravel y otras rompe con la tradición de que sean Yoigo o Simyo los que den la campanada en precios: si te das de alta este mes, pasarás a tener una tarifa de 7 céntimos minuto en tus llamadas.

Las condiciones son que has de hacerte contrato (sin consumo mínimo ni permanencia, por lo que no es ningún inconveniente) y tiene que ser un número portado que hayas tenido al menos 2 meses en otro operador también con contrato. Está claro que los de Pepephone no quieren usuarios de poco consumo, algo por otra parte que veo perfectamente lógico dado el estupendo precio que supone esta nueva tarifa.

Además toda nuestra facturación en esta operadora nos servirá para obtener descuento en viajes y alquiler de coches, por supuesto a través de las empresas del grupo.

El hándicap, el de siempre: no existe la operadora perfecta. Pepephone no tiene ningún plan de llamadas gratis entre números de su compañía, lo que hace que gran número de personas (yo, por ejemplo) no hagamos uso de sus servicios por muy baratos que salgan los minutos.


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • por esa razon es que la competencia siempre es buena, se pueden obtener mejores precios

  • pepe phone

    Pues no es la primera sino la segunda vez que ponen la mejor tarifa de mercado, en Agosto tuvieron todo el mes una promoción de 6 cent/minuto.

  • AMADA

    FALTA QUE NOS HAGAN UNA TARIFA ESPECIAL TIPO SIMYO PARA HABLAR ENTRE PEPEPHONES. PARA CUANDO?????