Oferta de navidad en La tienda avast!: avast! Internet Security pack de 3 licencias 1 año


Nuestro patrocinador, La tienda avast!, distribuidor oficial para España de avast!, quiere celebrar estas fiestas tan importantes ofreciendo un extraordinario descuento en el producto avast! Internet Security (pack de 3 licencias 1 año).

captura

Esta oferta consiste en un descuento del 30% sobre el precio venta público de dicha referencia. En otras palabras, ¡podréis adquirir un pack de 3 licencias de avast! Internet Security al mismo precio que un pack de 1 licencia!

En la tienda virtual de avast! ya está activo dicho descuento, así que tan sólo tendréis que iniciar la compra de la manera habitual y veréis que el precio para este pack es de 48.59 euros (IVA incluido) en vez de la tarifa normal de 69,41 euros (IVA incluido). Esto supone un magnífico ahorro para vosotros de un total de 20,82 euros.

Si queréis acceder a la página de compra directa de avast! Internet Security, podéis ir aquí.

Aprovechando la coyuntura, quiero desearos que paséis unas muy felices fiestas navideñas y que tengáis un muy próspero año nuevo.

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Interesante pero me sigue pareciendo costoso…