Nuevo plugin CommentLuv implementado

Hoy habréis podido comprobar que he implementado un nuevo plugin en el blog: CommentLuv. Con este complemento lo que hacemos es dar la opción a los comentaristas a que, en su comentario, aparezca un vínculo al último post de su blog. Tenéis un ejemplo en esta captura de pantalla:

commentluv en homotecno

Si sumamos la opción de dofollow en nuestro blog y además de añadimos este plugin conseguiremos que los lectores estén más predispuestos a comentar, obteniendo un beneficio conjunto tanto el blogger (a todos nos gusta ver comentarios en nuestra bitácora) como en lector/comentarista (ya que consigue más visibilidad de su página y además un enlace perfecto y con muchas posibilidades de optimización para SEO).

Tenéis un artículo muy completo en Mundoblog sobre este plugin donde hablamos de sus ventajas y desventajas tanto para el blogger como para el comentarista, su uso e instalación, su configuración, etc. Para leerlo haz clic aquí.

Espero que os guste este nuevo añadido y estaré encantado de oír vuestra opinión. Eso sí, como siempre he dicho al menor indicio de que se usen los comentarios para escribir cosas inútiles o que no aportan nada al tema y así abusar de este sistema, los que considere SPAM serán borrados lo antes posible.


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Den

    Bueno, ya te lo he agradecido en Mundoblog, pero no he podido evitar comentarte también aquí, parece que compartimos theme, estoy empezando a plantearme seriamente modificarlo, ya lo tiene demasiada gente xD

    Un saludo, que aunque no suela comentar te tengo en el feed desde hacer tiempo 😉

    Último post en la web de Den..Ahora comentar el FTB tiene premio

  • Cristian

    Fijate que en el link para leer sobre el plugin te quedo pegado algo de texto y sale como error.

    Último post en la web de Cristian..Andrés Calamaro: “la piratería fomenta que los artistas hagan mejores discos”

  • Te esta quedando el blog muy chulo… 😉

    Último post en la web de C.A.U…Agosto

  • Den: muchas gracias por dejar tu “huella” aquí también, yo también he visitado varias veces tu blog y ya me percaté de la plantilla común, pero no me extraña dado que es de las mejores que he visto hasta ahora. No deja de tener sus problemillas, por ejemplo tanto el plugin que estamos comentando como el de suscripción a comentarios dan problemas de estilo (si te fijas en cómo sale aquí, debajo de la caja donde escribimos el comentario, y lo vemos luego en Mundoblog, allí queda mejor).

    Cristian: muchas gracias por el reporte, ya está arreglado.

    C.A.U.: muchas gracias a ti también, se hace lo que se puede!

    Juegos Vestir: yo también lo he pensado. La cosa se está poniendo seria con tanto plugin implementado pero hasta ahora no he tenido problemas de rendimiento, al menos no soy consciente de ellos ni los de mi hosting me han dado ningún toque así que imagino que por ahora estamos dentro de unos parámetros normales. De todas formas según parece este plugin, en palabras del autor, está programado para hacer el mínimo impacto de consumo de recursos y uso de la base de datos. Así que por todo esto de momento estoy tranquilo al respecto.

  • Juegos vestir

    Es excelente para los visitantes, aunque lo malo es que el servidor se pueda resentir por tanta actividad de plugins, etc.

    Yo tuve tantos problemas por saturar el servidor, que me lo pienso mucho antes de insertar un plugin u otras cosas. Sé que al final el blog queda peor, ya que hay plugins con funcionalidades muy útiles y simpáticas, pero como no encontraba otra solución, tuve que prescindir de ellos.

    Último post en la web de Juegos vestir..Howard David Johnson: Hadas, imágenes e ilustraciones

  • Interesante. Me lo apunto en la lista de cosas pendientes de echar un vistazo 😉

    Último post en la web de Lolo..Pixeloo, dibujos animados hiperreales

  • /modo publicidad subliminal ON/

    A los que os haya servido este plugin, no estaría de más un enlacito en el blogroll a Homotecno, Mundoblog o a los dos 😉

    /modo publicidad descarada OFF/

  • Nacho, no te acabo de entender, el comentarista siempre tiene la opción de desmarcar la opción para que no salga el último post de su blog (es decir, para que salga como un comentario de toda la vida). La opción está justo debajo del botón Enviar Comentario. ¿A ti no te funciona?

  • Nacho

    No está mal aunque debería añadírsele una opción marcar/desmarcar casilla o algo así) para que el “comentarista” lo quite ya que imagino que la única opción es no poner Website. Estoy seguro de que mucha gente no quiere que aparezcan enlaces a sus páginas.

    Un saludo.

    Último post en la web de Nacho..SerexPansión

  • Me reafirmo en mi impresión de que entrar aquí o en Mundoblog es como tener un Huevo Kinder a diario!
    ¿Qué sorpresa me deparará la próxima visita?
    Este plugin es muy curioso…
    Mmmm…

  • Tracy, pues el post que publicaré esta noche también va de novedades jejeje.

  • EStoo….pues eso..

    PD: Lo hago para probar sin mas..

    😀

    Último post en la web de BlogSTD..A vueltas con la dichosa encuestas

  • Nacho

    Mil perdones. Tengo un panorámico y no me dio por bajar más. Funciona de lujo.

    Un saludo.

  • Juegos vestir

    Acabo de enlazarte, no sé dónde anda la educación, con lo que mimas a tus lectores… La verdad que llevo poco tiempo leyéndote, pero me parecen sumamente interesantes tus contenidos, y un dinamismo de publicación muy bueno.

    Un saludo

    Último post en la web de Juegos vestir cuando envió el comentario..Juego: Adivina la película 226

  • Gracias por el enlace y tus amables palabras Juegos!

  • Hola:

    Casi todo lo que he encontrado de este plugin ha sido en WordPress. Alguien lo ha probado en Blogger?

    Último post en la web de boloo cuando envió el comentario..Alonso renueva por Renault

  • ale ya he conseguido hacerlo funcionar.

    Saludos!

    Último post en la web de boloo cuando envió el comentario..Perdidos (LOST) el 21 de Enero

  • Vaya, parece una herramienta fantástica para mejorar la comunicación entre blogs. Si lo usamos todos podemos compartir nuestros usuarios con los blogs que más nos gusten 🙂

  • Bueno, acabo de instalarlo en mi blog, pero de pronto ya no encuentro la forma de configurarlo! cuando apenas lo instalé me salia como un cuadro rosa con las opciones para el Admin, ahora cuando me logueo en mi blog ya no me sale nada, como puedo resolver esto? es el pluggin para Blogger.Gracias desde ya!