Nuevo blog


Pues sí, aunque parezca increíble me acabo de meter en otro berenjenal en forma blogosférica y acabo de publicar otra bitácora que no tenía prevista hasta ayer mismo. Por suerte esta será más sencilla de mantener que las demás porque sino no sé cómo lo haría para mantener el ritmo.

La idea surgió en Mundoblog. Uno de los objetivos principales de esa web es sacar a la luz de forma bastante continua themes o plantillas de WordPress en español para ayudar a los que empiezan con su blog en hosting propio. El pasado domingo publiqué el primero de ellos: Amazing Grace, del cual os dejo una imagen aquí:

En eso que se me ocurrió que ya que Mundoblog no sólo será una web de plantillas sino que pretende abarcar muchos más temas sobre blogging, qué mejor idea que abrir otro blog “hermano” en el que se publicaran todos los themes que fuera traduciendo para WordPress, con el ánimo de que poco a poco se convierta en una web de referencia para la gente que busca diseños para su bitácora.

Y así ha nacido Plantillas WordPress. Si alguna vez quieres cambiar la apariencia de tu blog no dudes en visitarla pues seguro que habrá algún tema óptimo para tu proyecto.

Como anotación, diré que Plantillas WordPress está alojada en el hosting gratuito de dominioslowcost.com del cual hablamos en esta entrada. Por si alguien está indeciso y quiere probar qué tal va. Yo de momento muy contento de poder tener un alojamiento con esas características gratis por un año. Dentro de unas semanas os diré el nombre del otro proyecto bloguero que estoy desarrollando con otra persona y que también se aloja ahí.

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Suerte! 😉

  • chachi, me dejaré caer por allí para echar un vsitazo.

    Este invierno hare algún cambio en el diseño de la mía así que buscaré una nueva o ideas para modificar la mía.

  • Nacho

    No está mal aunque veo exagerado el número de enlaces a la propia página o a otras vuestras. Demasiado redundante pero bueno, por algo hay que empezar.

    Un saludo y suerte.

    p.d. Mundo Blog y Páginas amarillas no tienen nada que ver, ¿no?, jejejejj.

  • ¿Y tu estabas de vacaciones?
    😉

  • C.A.U: muchas gracias!

    Scirius: ok, la idea es ir publicando bastantes plantillas (luego será el tiempo disponible el que determine la cantidad). Esperemos que alguna de las que aparezcan te pueda servir.

    Nacho: sí, es verdad, pero como dices hay que empezar por algo y los enlaces recíprocos entre páginas del mismo “dueño” es algo normal para empezar a mover el tema.

    Tracy: pues sí, eso parecía, si contamos con que además son fiestas locales en nuestro pueblo te puedes imaginar que no es que esté descansado mucho precisamente, pero bueno, a partir de la semana que viene ya será otro cantar.