Nuevo blog escrito por comercial de un mayorista


Revisando los enlaces entrantes he visto una bitácora de reciente fundación la cual tiene buena pinta, así que aprovecho este mini-post para que le echéis un vistazo. El título de la misma es Yo, comercial mayorista de informática

La peculiaridad del blog consiste en que está escrito, siempre ateniéndonos a lo que dice su autor, por una persona que trabaja dentro de esos entes que tantas veces criticamos por aquí, un mayorista informático. Gran parte de los que leéis estas líneas sois compañeros del gremio así que supongo que puede resultar interesante lo que se nos puede contar ahí, más que nada para variar un poco y no escuchar/escribir siempre anécdotas sobre clientes finales.

Desde aquí quiero dar ánimos a Kinestésico para que continúe el proyecto y le dé vidilla  ya que considero puede ser muy instructivo. Para empezar en su último post ya le da caña a otro mayorista: Esprinet. Lo cual me ha parecido muy curioso dado que estos "individuos" son protagonistas de otros avatares que se han reproducido estos días por el mundo blogosférico, aunque sin dar su nombre porque son muy chuletes (a lector buen entendedor, pocas palabras bastan).

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Qué contento estaría Campoamor al ver tantos “cristales”…
    Bueno, centrémonos, y esperemos que Akismet no me ataque…
    Lo que yo quería saber es de donde has sacado esa medallita tan maja de mini-post…
    :=)

  • Que sensación mas fuerte… Decir ante todo que muchas gracias por pasarte por mi humilde blog, sindo yo un ASIDUO lector del tuyo y del de tus compañeros de gremio. Si, trabajo en un mayorista como comercial y hasta donde pueda, os informare de todo lo que ocurre en un mayorista.

    😀 (no me lo creo)

  • Otro que se apunta la dirección 😉

    Último post en la web de Lolo cuando envió el comentario..Primer día hiperconectado

  • Pues gracias por la referencia. Y yo tambien, me sumo a hacerle un poco de publi y a ver si se animan otros a montar blogs parecidos, para darle un poco de vidilla a esto.

    Último post en la web de BlogSTD cuando envió el comentario..Nuevo Blog de un Comercial Mayorista