Nuevo blog de un comercial mayorista de informática: El rincón del vendedor

En un olvido imperdonable por mi parte, en el post de ayer me dejé uno de los blogs que también es de reciente aparición y que a su vez se engloba dentro del sector bloguero informático-tenderil: El rincón del vendedor.

Al igual que hace Kinestésico, se trata de una bitácora en la que el autor nos narra sus aventuras y opiniones surgidas gracias a su posición como comercial en una empresa de mayoreo informático. Después de todo lo que he leído en él tengo la impresión de que su intención primigenia es limpiar esa imagen que gracias a algunos oportunistas se ha ganado su profesión. Que alce la mano aquel tendero que no ha sufrido en sus carnes a algunos vendedores que sabían mucho menos que nosotros sobre el material que te estaban ofreciendo, a veces aliñándolo con auténticas burradas que no producen más que ganas de reír (por no llorar).

Nada más me enteré de su existencia lo añadí a mi lista de feeds, creo firmemente que hacen falta muchos más blogs de gente que esté metida en mayoristas pues esto nos hace ver las dos caras de la moneda y contrastar información muy valiosa.

Así pues os invito a que os paséis por su página y podáis comprobar que, además de que escribe muy bien, sus artículos son de gran utilidad para los que estamos en este cada vez más difícil sector.


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • No te fíes.. no te fíes.. que seguro que es Kinestésico haciéndose pasar por un vendedor.. para dar el pego… no te fiessss
    Ya verás como dirá que no.. que no es verdad y esas cosas… es que no te puedes fiar…

    /modo coña off

    😀

  • frikipower

    Ya le he dicho yo a Kine que le va a tocar cambiar su cabecera ..jjejeje

  • Además los dos tienen de correo electrónico :
    nombre1@gmail.com…. sospechoso.. sospechoso…

    😀

  • Leches!! las 3!! a la cama me piro que hay que madrugar.. que ya va siendo hora de escribir tonterias…

  • A dormir Kekete, a estas horas sólo podemos estar despiertos los que jugamos al póquer hasta altas horas de la noche!!!! jejeje

    Repecto a lo de Kinestésico, como me entere de que son la misma persona y yo he quedado como un torpedo con este post…

  • Hey, Hey, Hey…. ¿hablando de mi, sin estar yo presente? XD Pero esto que es!!! Una web tomatil???… que gesto tan bonito…Os voy a mandar a los Miami!!

    Aclarar dos cositas para KeK… digoooo, los suspicaces:

    No soy el vendedor. Si comparto, logicamente, lo que dice y la forma de pensar que tiene. Pero somos 2 personas diferentes.

    Lo del correo “nombre1″… espero que sea casualidad… o si no es un copión… a saber.

    P.D.: Tengo que cambiar la cabecera… Ya no soy el UNICO… ¡¡¡pero seguiré siendo el primero!!!

  • ¿Veis? ..ya sa’picao, venga “Kines” no disimules y reconoce que eres del Mayorista Sobrado, en operación de camuflaje y captación de nuevos pardillos… digo Tenderos.. digooo clientes…tan sobrado que tienes doble personalidad…. y cada una de ellas ha creado un blog… 😀

    Bueno, dejemos ya el marujeo, no vaya a ser que nos llamen de la tele para una exclusiva.

  • EL VENDEDOR

    eyyyyy!!!!!!!!!! Muchas gracias homotecno. Te agradezco el apoyo que me das. Espero sentirme útil en este blog y que os sirva de algo mi forma de ver las cosas.
    Por cierto,a BLOGSTD vaya cachondeito te traes…jajajaj. nAda que nos quieren emparejar..Lo único que tenemos en común kines y yo es que trabajamos en un mayorista, y que tampoco es el mismo. El mail…..bueno llamalo casualidad, quien no ha creado alguna vez un correo y cuando aceptas “vaya existe ya uno”. Que cómodos y que poco orginales somos, le pongo un 1 y listo…
    Un saludo a todos y gtracias de nuevo Homo.

  • ….Emparejarnos?? Dejate… XD.

    Keko, operacion camuflaje si. Captacion de clientes tambien. Doble personalidad, mi psiquiatra dice que me pasa otra cosa, pero no eso.

  • No os preocupéis, sin ir mas lejos existe el rumor de que Keko y Homotecno son la misma persona… las mismas manías, la misma “nocturnidad” , ¿os habéis fijado que casi siempre se responden/escriben a la misma hora, aunque sean las tantas de la madrugada?.. curioso.. curioso…

  • EL VENDEDOR

    BLOGSTD…..Eres muy bueno de investigando..los tienes a todos controlados eres una maquina. Te has planteado un blog de investigacion tipo holmes??
    un saludito

  • Para los que nos “dedicamos” a la informática sólo como clientes, es interesante cómo se ven las cosas cuando es uno el que vende y cómo está el mercado (que me parece que, ahora mismo, tirando a regular). Me lo apunto para leerlo, faltaría más. 😉

  • Me gusta ver el otro lado de la moneda. Me gusta ver la actualidad en el sector informática, esta es una gran oportunidad para ello.