Nuevo avast! 6 con descuento en Homotecno

avast 6 Después de mucho, pero mucho tiempo sin actualizar este blog, volvemos (al menos el día de hoy) para anunciar la salida de la nueva versión del antivirus avast!, concretamente la 6, para avast! Free, avast! Pro y avast! Internet Security, que incorporan las siguientes mejoras respecto a la anterior versión 5:

  1. AutoSandbox – Identifica y solicita a los usuarios que ejecuten las aplicaciones sospechosas en un entorno virtual seguro.
  2. Avast! WebRep – Plugin para el navegador web para ver la reputación del sitio, con una combinación de datos del laboratorio de virus y votantes de la comunidad
  3. Escudo de Script ahora existirá incluso en la versión gratuita de Avast
  4. Bloqueo de URL ahora existirá incluso la versión gratuita de Avast
  5. SafeZone – un área especial virtualizada para transacciones sensibles (por ejemplo, banca online) (sólo para los productos avast! de pago)
  6. Comando para restaurar los valores por defecto de avast!
  7. Acciones automáticas para el escaneo programado al inicio
  8. Nuevas mejoras añadidas a los instaladores reducen los paquetes de instalación en un 20%
  9. Escudo de Script ahora es funcional incluso con IE8/IE9 en modo protegido
  10. Sidebar Gadget para Windows Vista y Windows 7
  11. Mejora de la estabilidad y la compatibilidad con el Escudo de comportamiento
  12. Mejoras en el avast! Sandbox

Tenéis más información en los últimos posts del Blog de avast! y podéis descargaros la última versión en español en la sección Descarga de avast!

Como podéis ver, avast! sigue posicionándose como el número uno en lo referente a antivirus gratuitos, siendo la primera marca en la historia que ofrece tecnologías de virtualización en un producto sin coste. También se sitúa en un lugar de cabeza en el ránking de antivirus de pago, aparte de sus ya conocidas virtudes, al incluir la original idea del SafeZone, un escritorio virtual en el que podremos realizar transacciones delicadas en internet con la seguridad de que ningún keylogger (por ejemplo) podrá interceptar nuestras contraseñas.

Nuestro patrocinador, La tienda avast!, quiere celebrar la salida del nuevo avast! 6 ofreciendo a los lectores de Homotecno un descuento del 10% en cualquier compra realizada en su tienda online hasta el día 31 de marzo. Para ello, tan sólo tenéis que usar el código/palabra de descuento “homotecno” (sin las comillas) en el proceso de compra. Durante el proceso de pedido, llegaréis a un paso denominado “Forma de pago”, donde elegiréis el método de pago que más os convenga (PayPal o transferencia). Justo debajo del campo “comentarios sobre su orden”, veréis otro denominado “código de cupón de descuento”, y ahí es donde tendréis que escribir la palabra homotecno. Luego sólo queda continuar con el proceso de compra y el descuento se os aplicará de manera automática. En esta imagen lo veréis más claro:

avast 6 descuento oferta promocion

Si estabas pensando en adquirir un antivirus, esta puede ser tu ocasión de conseguir uno de los mejores que existen actualmente a un precio reducido y, si la crisis está afectando tu bolsillo (cosa bastante normal en estos días que corren), siempre puedes optar por descargarte avast! Free y usarlo de manera legal sin tener que pagar ni un céntimo por él, sabiendo que estarás instalando un producto de seguridad que supera a otras soluciones de pago de otras marcas.


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • http://avast.es/avast-pro.html
    No encuentro los precios del avast pro, por otra parte, donde puedes mirar los dias que te quedan de licencia? aun tengo la que me toco en esta web ;D

  • Homotecno

    Hola campeón, cuánto tiempo ;), un placer verte por aquí de nuevo, has sido muy rápido en contestar!!!

    Bien, veamos. La página que indicas es la de información del producto, para iniciar el proceso de adquisición has de ir arriba a la izquierda (donde pone “Productos”) y hacer clic en el que estés interesado. Aquí te dejo el vínculo directo para avast! Pro:

    http://avast.es/productos.html

    En cuanto a la información de licencia y su duración, la tienes en el menú Mantenimiento–>Suscripción.

    Un saludo!

  • ;d gracias por la respuesta tan rapida ^^, vale en la version 4 lo he encontrado en acerca de, o.o dice que caduca el dia 1 de enero de 2013! si era de 3 años y se concedio el dia 13 de Octubre de 2009.
    Por otra parte si compro una licencia, empieza a descontar desde que la he comprado, o desde que la he utilizado?
    Un Saludo.

  • Por dios. Cuanto tiempo sin pasar por aqui… Bien hallado de nuevo Homotecno. Esperando a que nos cuentes otra vez, que nos tienes abandonados.

  • Homotecno

    cmos: en la versión 4, una cosa es la caducidad de las actualizaciones y otra la del programa en sí, era un poco confuso, pero si tienes una licencia legal lo máximo son 3 años de licencia, así que eso es matemático ;). Respecto a las licencias, de momento cuentan desde que se emiten, independientemente de cuándo se instalen.

    Kinestésico: hombreeeeee, ¿qué tal todo? Sí, he estado varios meses alejado del mundo de los blogs, más de lo que habría deseado, pero bueno, vuelvo a notar cierto gusanillo que me va corriendo por el cuerpo… tengo varias ideas en la cabeza al respecto ;). Un placer leerte de nuevo.

  • claro que es lega, como te he comentado en el post anterior la gane aqui en tu blog ;D

  • Homotecno

    cmos, lo daba por sentado, más bien era una reflexión genérica, recordaba que habías comentado que era la que te tocó por aquí. En muchos foros he visto, a lo largo del tiempo, a gente diciendo que tenían licencias de no sé cuántos años, por eso quería remarcar que cualquier duración superior a 3 años implica, por ahora, una licencia pirata.

  • Hombreeee cuanto tiempo sin verte por estos lares. Espero que el no actualizar quiere decir que estás entretenido con otras cosas y que todo vaya bien.

  • Homotecno

    Boleeeteeeeee, vaya que alegría ver que algunos seguís por estos mundos virtuales y que todavía tenéis este blog fichado por algún lado ;), en efecto, algún que otro proyecto “offline” y circunstancias personales han hecho que tuviera tiempo “cero” para dedicar a los temas blogueros, pero oye, como que después de este largo descanso el gusanillo está volviendo a entrar…

  • yo te sigo por el rss y por twitter 😛

  • Tracy Moneypenny

    A ver si te pica más el gusanillo y te leemos de nuevo con más o menos asiduidad 😉

    Pd: antes era Tracy Lord, sí xDD

  • RevolucionPC

    HAS VUELTO !!!! Ya era Hora !!!

  • Homotecno

    Tracyyyyy, cuánto tiempo jajaja, voy a echar un vistazo a esa cosa nueva que traes entre manos!!! Qué alegría verte por estos lares de nuevo, y lo mismo digo a RevolutionPC…. veo que el club sigue teniendo a algunos miembros de antaño 😉

  • Daniel60

    Aprovechare este descuento ya que asi como tu todos los comentarios que he recibido son de lo mejor y sobretodo con sus mejoras y su alta eficazia.

    Exitos.

  • Yo pasaba por aquí.. quien no quiere la cosa pa saludar y esas cosas…yo tambien tengo abandonado el blog “un poco”… pero literalmente apenas tengo un moment para acercarme a un pc….uff…

  • Homotecno

    Hostias Keko, qué fuerte, sigues vivooooooooo, cuánto tiempo sin saber nada de ti colega!!!! Espero que todo te vaya bien!!!