Nueva versión de emule: 0.49a

Después de mucho mucho tiempo por fin veo que aparece la nueva versión 0.49a definitiva de mi programa p2p favorito: el emule, a.k.a. “la burra electrónica”.

Emule en Homotecno

Podéis bajarlo haciendo clic aquí. No está de más recordar a aquellos un poco neófitos que el emule no se paga, ni se tienen que enviar sms premium para que te den una clave para instalarlo, ni nada parecido: ES TOTALMENTE GRATIS. Algo que parece tan obvio y resulta que tengo una gran cantidad de clientes que cada vez que se lo quieren poner les cuesta 2 o 3 sms de coste adicional. Vaya negociete que se han montado algunos.

Bajándotelo desde los vínculos que doy en esta entrada puedes estar tranquilo pues son los oficiales.

Ale, ¡¡a compartir se ha dicho!!


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Te me has adelantado! Menos mal que visitado antes tu blog o nos juntamos con dos entradas similares. Yo ya lo he actualizado :P. Y sí, lo de los sms es una estafa de cuidado…

  • personalmente…siempre tengo problemas con “la mula” en mi pc..hace tiempo que ya no lo tengo instalado porque cuando ponia a buscar algo siempre me decia que no encontraba nada…aun cuando buscara cosas muuuuy comunes, por lo cual era muy improbable que no hubiera opciones de descarga…sin embargo yo misma he instalado el programa en otras pcs donde vi que si funciona a la perfeccion…no se a que se debera, pero se que no soy la unica a la que el emule no le corre bien, ya varios amigos me han comentado que les ocurre lo mismo..

  • Gracias amigo! ya lo estoy bajando.. Mejor si es gratis y tiene los beneficios que dices! Saludos

  • Hay que aprovecharse y sacarle toda la leche a la mula que ya mismo nos corta el rollo el gobierno.

  • bolsa online

    A mi me gusta más el Ares.
    Problema que para mac no lo encuentro, y lo que hay parecido, no me gusta.