Nueva pulsera Power Balance


Uno de los twitteros de los que más me alegro de haber encontrado por la gran cantidad de pequeñas alegrías que me da día a día con sus ocurrencias, @zerote, acaba de patentar una nueva pulsera energética de esas que están tan de moda hoy en día (este tema daría para una entrada en exclusiva, igual me lo planteo). Estoy seguro de que se hará de oro con un buen plan de marketing:

pulsera power balance

De paso aprovecho para animaros a que lo sigáis en Twitter porque realmente vale la pena (aprovecho para agradecer a @SXenia que me permitiera descubrirlo).

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Pingback: Tweets that mention Homotecno » Nueva pulsera Power Balance -- Topsy.com()

  • OMG! Me nombran en Homotecno! Y para darme las gracias!

    Jaja, en serio, gracias a ti por tu blog, siempre encuentro post interesantes. Y respecto a Zerote, el mérito es todo suyo, es de esos twitteros buena gente y divertidisimos que sabes que si recomiendas aciertas 😀

  • Warez

    jaja que pulsera mas original 😛 Aunque un poco ancha no xD… Esperemos que no empiesen a vender esta pulseras a todos…

  • Jaja, buena la idea, me entretuve un rato viendo eso.

  • Juegos de Mario Bros

    jajaja la verdad que día a día me asombro del ingenio de la gente jajajaja muy original su pulsera, me imagino que la va a patentar jajajaja

  • la pulsera power balance

    Las pulseras funcionan, las he probado y estoy convencido. A que nivel ? es dificil decir, puede ser psycologico pero el razon no importa solo los resultados.