Nueva mascota del blog

Estimados y amados lectores de este humilde blog, os presento a nuestra nueva mascota que desde ayer ha pasado a formar parte de mi “animalario”:

hamster enano roborowski

Se trata de un hámster roborowski muy bonito y simpático y cuyo nombre es Franco (sí, como el perro de Torrente).

hamster enano roborowski

Franco os manda muchos saludos y dice que espera servirme de musa con sus travesuras para cuando las ideas escaseen 😉

Esto ha sido como un regreso a mi juventud, donde tuve una época en la que me dio por tener hámsters a tutiplén, con los consiguientes gritos y reproches de mi madre que le tiene aversión a todo lo que sea un roedor. Muchas anécdotas para contar, como cuando se escapaban y tenías que cogerlos antes de que se comieran alguna prenda o manta, o cuando nos juntábamos amigos y emparejábamos a nuestros bichos para que criaran.

En cierta ocasión, cuando estaba cursando séptimo u octavo de EGB, se me ocurrió la brillante idea de llevarme a uno a clase dentro de la mochila. Ese día tuvimos un examen, todo estaba en silencio y yo oía cómo el cabronazo roía la tela de la mochila… rac rac rac. Cuando la maestra no miraba me inclinaba y le daba golpecitos para que parara, con la inevitable pillada profesoril y posteriores explicaciones (la pobre creía que estaba intentando copiar). La cara que puso cuando tuvo al ratoncito blanco y con ojos rojos frente a sí, y la posterior explosión de risas de mis compañeros , fue algo que no se me olvidará nunca.


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Yo tenia hace un añito a una mascota parecida (un hamster chino), pero el pobre ya nos dejó (ya era mayorcito), pero al poco vino el kekito que es igual de canijo … 😀

  • Uf yo de pequeño tuve unos cuantos.. y vivían más fuera de la jaula que dentro, con los consiguientes destrozos. Ahora no me atrevería jejeje

  • Ooooh qué mono… En la segunda sale de cuco que da gusto verle. Ya puedes decirle a Franco que tiene una fan incondicional 😉
    Y menudo trasto eras llevando al bicho a clase… qué querías, ¿crear un ratón de biblioteca? xD
    Aunque por lo menos no se lo metiste en un cajón a una profe, como cuando le metí una rana a una que no me gustaba y madre mía que grito dio al abrirlo… xD

  • Mantenimiento de Redes

    yo estoy buscando uno en segunda mano, realmente me parece muy chulo y una excelente alternativa para los que no podemos tener un perro.

  • BIGMAIK

    Si Carmen Polo levantara la cabeza y viese en que se ha quedado el generalísimo seguro que lo levantava a gritos!

  • Se le ve muy mono, parece una bolita. Hamsters nunca tuve, pero sí ardilla.

    La anécdota estudiantil ha sido muy divertida, a mi no me pasaban cosas tan originales.

  • Mi novia y yo tenemos una pareja de roborowki. Los compremos hace un mes, mas o menos, y son la leche y son puro nervio. Que los disfrutes. En cuanto pueda os lo enseño en mi blog.