Motorola Milestone/Droid con Android 2.1… va que se las pela


En este vídeo nos muestran un terminal Motorola Milestone (Motorola Droid para los USA) corriendo bajo el próximo Android 2.1, el cual parece que está a puntito de salir del horno para los que tenemos este terminal. Según parece, la velocidad que obtendremos con esta nueva actualización será destacable, aunque debo decir que no es que ahora vaya lento ni mucho menos. Pero qué mejor que verlo en directo:

 

Después de ver este vídeo, todavía tengo más ganas de que aparezca ya el update. Lolo, si lo ves antes que yo, avísame!!!

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Tiene MUY buena pinta. Se supone que la actualización debe salir este mes. De hecho, el milestone sale en España este mes y viene ya con la 2.1 instalada. Se ve mucho más rápido y fluido aunque, como bien dice el que graba el video, no se ve el nuevo “Home”, con cinco escritorios virtuales en lugar de los tres, y el menú de aplicaciones bastante cambiado (me gusta más el de la 2.0, pero bueno).

    ¡Un saludo!

  • Juegos de Mario Bros

    Se ve rapidisima, en cuanto salga al mercado ya me veo a todos cambiando por este nuevo modelo, porque es muy importante la velocidad en cuestiones de tecnología.