Motorola Dext, el renacer de una marca pero con cagada incluida

Que Motorola ya hace demasiado tiempo que no es ni sombra de lo que era no se le escapa a nadie que lleve un tiempo interesado en el mundillo de la telefonía móvil. De ser la marca puntera, referencia en el sector, a tener menos cuota de mercado que empresas que prácticamente son novatas en el negocio de la telefonía móvil, va un buen trecho.

Así las cosas, Motorola va y decide desarrollar un terminal que pegue un buen campanazo, un nuevo móvil que haga resurgir a la marca de sus cenizas y, de paso, sanear un poco las maltrechas cuentas. Este móvil se llama Dext:

motorola dext android motoblur

Un terminal de lo más completo: HSDPA, Wifi, Bluetooth, pantalla de 3,1 pulgadas y 320 x 480 píxeles, A-GPS, teclado QWERTY deslizante, buena batería (1420 mAh), conector y cargador MicroUSB, conector de auriculares de 3,5 mm, cámara de 5 megapíxeles con autofocus y como punto estrella el caramelito que está pegando más que fuerte: sistema operativo Android 1.5.

A todas luces, un terminal muy atractivo y que combinado con un buen precio puede ser la bomba. En teoría, parece que no le falta de nada, ¿verdad? Veamos esta otra imagen:

motorola dext android

Pero vamos a ver, ingenieros de Motorola, que parecéis tontos: ¿cómo se os ocurre fabricar un terminal tan completo y atractivo, que hasta me estaba tentando más de lo normal, y lo anuncias como el colmo del multimedia SIN PONERLE UN PUÑETERO FLASH?

Lo dicho, cosas como esta son las que me hacen pensar que Motorola seguirá sin levantar cabeza durante mucho tiempo.

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).