Micropost: vaya titulos que ponen los mayoristas en sus e-mails


15:41 hora zulú. Stop. Recibido mail de mayorista. Stop. A este mayorista hace meses que no le compramos ni un duro porque la última vez que contactamos con ellos nos marearon la perdiz de una manera brutal. Stop. Para ellos “el comercial ya te llamará” implica que “no te llamará”. Stop. Éramos clientes suyos desde que abrimos, 8 añitos. Stop.  Ahora parece que las cosas no van tan bien y hay que llamar la atención. Stop. Este es el asunto del último mail que he recibido de ellos:

Mojarás los pantalones al ver estos INCREÍBLES precios en SAIs

Cágate lorito. Stop. Me da a mí que los que están mojándose los pantalones deben ser ellos. Stop. Llamadme malo, pero espero que así sea. Fin.

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • frikipower

    Si y el que dice… “NOS BAJAMOS LOS PANTALONES”… anda que….menudos mails.

  • ¡Jajajajaja! Si es que cuando no se trabaja bien, se acaban pagando las consecuencias. Cuando uno paga por un servicio, sea el de un mayorista, el de un peluquero o el de un “artista” (albañil/electricista/fontanero/etc), espera que le atiendan bien y que el material o el apaño recibido tenga una calidad lo mejor posible. Si no es así, el proveedor pierde la confianza del cliente, y eso es aviso de velatorio inminente. Más aún tal como están los tiempos, que esto es “sálvese quien pueda”. En fin… Igual es que son ellos los que necesitan unos pañalitos. ;P