Micropost: Recordatorio vencimiento pagos


Tengo un proveedor que tiene la muy buena costumbre de enviarme por e-mail un aviso de los próximos recibos que se van a pasar por el banco. Una idea genial y que deberían implementar todos los mayoristas, por la ayuda que supone en la planificación de pagos.

Pero, a la vez, tiene la fea costumbre de enviar el aviso cuando el recibo está a punto de llegar y no con unos días de antelación para que realmente sirva como previsión. Un ejemplo, hoy mismo a las 18:13 me ha llegado el aviso del recibo que me van a pasar… ¡mañana!

Si con este sistema pretenden evitar impagos por olvido (quizá la excusa más usada cuando un recibo se devuelve, junto con “ha sido culpa del banco”) más valdría que los avisos se enviaran antes y no tan cerca del día de cobro.

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Tiene pinta de ser el Mayorista Sobrado.

    La verdad, no es mala idea… apunto y propongo!!!

  • Por cierto, lo del banco YA no nos lo creemos… ¡¡¡ CREATIVIDAD E IMAGINACION SEÑORES !!! Ya que se devuelven recibos y es un disgusto para ambas partes… que al menos nos podamos reir un poco.

  • Es una idea brutal, eso si, como dices que los avisos lleguen con un poquito más de antelación.

  • El servicio es muy bonito, pero deben de mejorarlo, he tenido la experiencia que ingresando el avio y yo recibiendo en la mano, asi como que no tiene gracia. Es un buen sistema el cual antes de dar el servicio deberian de inspeccionar que trabaje al 100%

  • Totalmente de acuerdo contigo, esa es realmente una muy mala manera.

    Deberian hacerlo como dices tu, pero a su vez es raro que eso pase.

    En mi centro de estudios lo hacen con unos dias de antelacion y me parece perfecto.

    Para eso que no avisen

    Un saludo

    Perdona que no tengo tildes