Micropost: Meneame vs Homotecno

Anda que no está siendo interesante ni nada el día de hoy, a mi compañero de aventuras blogosféricas Boloo no se le ha ocurrido otra cosa que enviar mi micropost anterior a Menéame y no veas la que nos están dando:

http://meneame.net/story/apezz-vuelve-estar-online-fin

Boloo, lo siento por tu karma, aunque creo que eras muy consciente de lo que hacías y no estarás muy sorprendido.

Aprovecho para pedir a todos los lectores que, a partir de ahora, se abstengan de enviar cualquier noticia o artículo de este blog a Menéame. Ha llegado el momento de ser consecuente con las ideas propias en este asunto concreto, ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Me han informado de un código que se incluye en cada artículo e impide el envío a esa web, pero claro tengo que hacerlo a mano cada vez y puede que se me pase en alguna entrada. Nada más tenga tiempo miraré la forma de integrarlo automáticamente.


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Bueno.. el Karma no es algo que me preocupe. Básicamente quería ver si después de esta semana algo habían aprendido, pero se ve que no.

  • Con estas entradas tuyas me lo estoy pasando muy bien, aunque, claro que si, lo mejor sería que no hubiera pasado nada de esto desde el principio…
    Suerte con esa “evitación meneamista”, Homotecno!

  • Al meneame no le prestes mas atencion de la necesaria, yo no descartaria la posibilidad de que un lector pueda enviar una noticia al meneame (o a donde sea) siempre es agradable y gratificante que alguien considere un post tuyo lo suficientemente importante como para querer comentarlo con mas personas, y de esa misma forma yo me entero de cosas que es mas que seguro por otros medios no hubiera leído nunca.
    La de blogs nuevos que he descubierto gracias a algún meneo…
    Yo igual lo que haría sería mantener la posibilidad de “menear” la noticia como fuente de expansión de tus artículos pero si quieres te vuelcas mas en seguir Apezz que el Meneame… por comentar eh!

  • Hola, en estos momentos(12:00 hrs, tiempo de México), la página simplemente no entra.

    Saludos

  • Sebastian

    Ultimamente meneame esta pasando momentos complicados, que usuarios disconformes, que supuestos abusos de los usuarios con mayor karma…., en fin gran cantidad de problemas. ESperemos que la situación se ponga mejor. A mi tambien en lo personal nunca me ha molestado que se suban artículos de uno a Meneame, pero claro, cada uno tiene sus derechos sobre sus artículios.

  • Yo mismo

    Jo tio lo tuyo con meneame es para llorar. Mira que antes entraba muy de vez en cuando a meneame, pero después de leeros a ti y a el teleoperador, y leerme toda la sarta de comentarios que han ido apareciendo, creo que no voy a volver ni borracho….

  • Totalmente de acuerdo con vos. No está para nada bien que se suban artículos de uno hacia otros sitios sin nuestro consentimiento.

    Puedes mirarlo por el lado positivo, de que ahora quizás tendrás más visitantes.

    No estoy muy al tanto de este sitio llamado Meneame, pero sin dudas le prestaré más atención en el futuro.

    Sigue con tus excelentes post!

    Un saludo

  • Solución: Envia 2 artículos (si, solo 2) así te tacharán de SPAM y te bannearan la URL.

    ¡problema resuleto! xD