Micropost: los anuncios de Telefónica

¿Os habéis fijado en las canciones tan ridículas, espantosas y carentes de ritmo que tienen los anuncios de Telefónica? Y además es progresivo, cada vez parece que se esfuercen más en aumentar el grado de patetismo. Acabo de ver el último, el del alta gratis, y no hace sino confirmar lo que pensaba a este respecto. Qué rabia me da saber que en pocos días yo también estaré patrocinando estas propagandas al pasarme a su ADSL.


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Jajaja totalmente de acuerdo. No se quien les hará la publicidad pero es de un ridículo espantoso. Y lo mejor es que hacen un anuncio nuevo por semana.

  • David

    No os equivoqueis, los hay buenos en cuanto a imagen, pero porque los copian, son todos una copia de otros con una MALA canción superpuesta. Por ejemplo Her morning elegance de Oren Lavie, es en el que se basan para el de la playa en horizontal, sino buscadlo 😉