Micropost: la subida del IVA

El mejor remedio contra la escasez de ventas: subir el precio a los clientes finales a través de un impuesto indirecto. Ya hace tiempo que se veía venir, éramos uno de los países europeos con el IVA más bajo y claro, que seamos los mejores en algo no puede ser. Sólo faltaba aprovechar el momento oportuno. A partir del año que viene, pagaremos más por lo mismo, y cobraremos menos por nuestros ahorros. Una combinación genial para fomentar el consumo.


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Hacienda, somos tontos…. digooooo somos todos

  • Nemigo

    hemos pagado todos para evitar que los bancos petasen… ahora deberían ser ellos quien pague

  • Es una vergüenza lo que ha ocurrido en nuestro pais. En manos de la marineta que tenemos por presidente que lo unico que sabe decir es “X social/es” (sustituya la letra X por lo que usted quiera) soltar la pasta para algunos sectores y dejar pasar el tiempo (que para el, todo lo curará)

  • Yo tengo en cocina una entrada como ésta, pero algo más larga y más pesimista. A mi la subida del Iva me va a obligar directamente a despedir a alguien de la tienda… así de fácil. Pero eso a nuestros políticos no les interesa.

  • Pingback: Al otro lado del mostrador » Blog Archive()