Micropost: crisis, crisis, crisis

A raíz de la entrada anterior en la que hablaba del cierre de Wellcomp y la influencia negativa de éste en lo que respecta a nosotros los tenderos, la cosa es mucho peor de lo que yo creía.

Gracias a los comentarios he descubierto varios blogs y webs en los que la situación no se puede pintar peor. Imprescindible leer esta entrada de Kinestésico y los comentarios que allí aparecen. Parece que hay muchos mayoristas de nivel medio-alto que están en la cuerda floja y que empezarán a caer a meses vista.

Visto lo visto, mejor no hagáis acopio de material RMA como me pasó a mí y me salió el tiro por la culata. A partir de ahora RMAs a saco aunque sean poca cosa, porque cuando menos nos lo esperemos… se acabaron las garantías (para nosotros, porque de cara a los clientes finales siempre tenemos que responder). Y si ya tenía claro que nada de stock superfluo… ahora más a rajatabla aún.


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).