Mi nuevo juguetito: Motorola Milestone (o Droid para los americanos)

Un post rápido para mostraros mi nuevo móvil: Motorola Milestone (Motorola Droid en los USA) el cual me ha llegado hace escasos momentos y que ahora mismo lo tengo haciendo la primera carga:

motorola milestone

Cuando he visto que el transportista no venía esta mañana casi me da algo, pero por suerte el plazo de 24 horas se ha cumplido y el hombre ha venido por la tarde.

De momento poco os puedo decir, lo he conectado unos momentos para ver que todo estaba en orden, he toqueteado un poquito por aquí y por allá y de momento la cosa promete, la pantalla tiene una resolución excelente y los colores se ven de lujo, la velocidad también es notable (aunque por ahora está “de casa”, veremos cuando le meta caña con aplicaciones). El Wifi a la primera en un router con contraseña WPA2. Y, como todo móvil táctil que se precie, la pantalla se ha enamorado de mis huellas dactilares, ya sería hora que inventaran algo que fuera menos guarro (creo que el HTC Hero lleva un recubrimiento antihuellas, pero no sé si afectará a la calidad de la pantalla).

En fin, esta vez me ha costado un poco más de lo normal decidirme pero ya tengo mi primer móvil con Android. Lo malo del caso es que me pilla unos días en que tengo poco tiempo para toquetearlo y soy totalmente novato en este sistema operativo, así que el sufrimiento será “de chavo” (como decimos por aquí). Ya os contaré mis impresiones cuando lo haya exprimido un poco más.


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Me alegra que finalmente te haya llegado. Tiene muy buena pinta. Estoy seguro de que en cuanto tengas tiempo, a parte de comentar tus impresiones, podrás explotarlo al máximo.

    Felicidades y disfrútalo 😀

  • Homotecno

    Muchas gracias!!! Tú eres de los míos y sabes lo que es sufrir la enfermedad del nuevo gadget jejeje.

  • Aiiii, que pasión por los Gadgets jajajaja.

    Felicidades por tu nueva adquisición, dicen los entendidos que el Milestone es la prueba palpable de lo que puede hacer Motorola si se toma en serio su trabajo, que hace tiempo que parece que no lo hacía.

    Seguro que te acostumbras rápidamente a Android, es un SO bastante intuitivo y muy completo, yo estoy detrás del Nexus One, que si me lo compro que no me hace falta, vete a saber cómo acabaré.

  • ¡¡¡Que copión!!! xDDDDDD

    Ya me contarás qué tal va que estoy MUY interesado como ya sabes. Y si me mandas por correo en qué tienda lo has comprado, mejor que mejor 🙂

  • Sirdarkmod

    Vete flipandolo desde ya, llevo dos semanas con una magic y no te quiero ni contar la de cosas que se pueden hacer…

  • ErHacker22
  • Homotecno

    Gracias a todos por los comentarios!!! Estoy un poco desbordado porque tengo el móvil aquí al ladito pero desgraciadamente no puedo dedicarle atención completa, y lo malo es que a días vista la cosa pinta igual, es un suplicio para mí el no poder dedicarle unas horitas completas!

  • beta2k

    Que chulo, yo aqui todo feliz por mi magic y ahora veo tu cacharro. XD

  • Mi blog tiene un contenido muy similar al vuestro, la verdad es que es re interesante que al navegar pueda encontrar sitios que manejen contenido relevante.

    Quisiera que me des la oportunidad de postear algunos de tus articulos en mi web.

  • Uy, más reviews made in Homotecno! Pero qué bien! 🙂

  • SR

    Mira que hace tiempo que tengo pensado cambiar el móvil, pero cada vez que alguien postea que tiene uno nuevo me da una envidia terrible! xD xD xD
    Yo quiero uno! xD

    Saludos.

  • Warez

    Que hermoso chiche, que lo disfrutes 😀