Menudo día

Hoy está siendo un día movidito. Para empezar, y como ya comenté, el efecto Menéame me dejó el hosting temblando y anoche tenía consumidos 4979 megas de los 5 gigas que tenía contratado. Me puse en contacto con mi proveedor para hacer una ampliación, me dijo que no podía ser y que tenía que pasar a un plan superior. Les digo que bien, que me envíen la información de pago lo antes posible pues me hacía falta urgente. Lo de después ya fue de chiste, se hicieron un lío con la ampliación que ya había hecho hacía unas semanas, me decían que el paquete estaba ampliado pero no era así, en fin para no aburriros les dije que no quería saber nada de ampliaciones y que lo dejaran todo como estaba. En realidad lo que iba a hacer era pirarme de allí a otro hosting que he conocido hace relativamente poco, donde tengo 3 webs alojadas de momento (seguramente alguna otra caerá pues estoy bastante contento por ahora).

La mala suerte hizo que este otro hosting se retrasara a enviarme los datos de usuario, contraseña, DNS, etc. y nos plantamos en que me llegan esos datos hoy a las 2 y pico de la madrugada.

Así que raudo y veloz actualizo las DNS del dominio y me espero un par de horas a ver si se propagaban correctamente, pero nada.

Para rematar la faena, hoy tenía un día de esos que no tienes tiempo ni a respirar, así que hasta hace unas pocas horas no he tenido tiempo a restaurar la copia de seguridad en el nuevo hosting. Como siempre sucede en estas cosillas ha habido algún que otro pequeño problema pero ya parece que va rodando otra vez.

Pues esa ha sido la historia de hoy y el por qué el blog ha estado caído desde esta mañana hasta hace un rato. Espero no tener que hacer otro cambio de hosting que a este paso puedo escribir un artículo de esos míos de pros y contras de unas cuantas empresas que se dedican a ello jejeje. He contratado un plan de 10 gigas mensuales, siendo el doble que lo que tenía hasta ahora creo que aguantará otro efecto Menéame (si vuelve a suceder).

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).