MEME : ¿Qué cargas diariamente en tu bolsa / mochila?

Nuestro Sacerdote particular me ha hecho el honor de pasarme un meme. Esta vez no se trata de un concurso como la vez anterior, sino de describir qué es lo que llevo normalmente en mi bolsa “de transporte” diaria.

Sin más preámbulos, ahí va la foto:

PICT0013_320x240

1.- Bolsa de piel que me regalaron mis amigos en mi último cumpleaños, por lo que le tengo mucho cariño. Hacía tiempo que buscaba una así: grande y con muchos compartimentos, y ellos tomaron buena nota. Hace ya casi un año de esto y mi bolsa ya forma parte de mí.

2.- Pendrive de 8 gigas: donde llevo almacenadas la mayoría de herramientas que puedo necesitar cuando voy en casa de algún cliente: Service Packs, Antivirus, Antispyware, Open Office, etc. etc.

3.- Pendrive de 4 gigas: almacenamiento temporal por si tengo que hacer alguna copia de seguridad o voy a casa de alguien que tiene alguna peli o serie que me pueda gustar.

4.- Neobrufren 600: para mis ocasionales dolores de cabeza (seguramente debidos a tantas horas delante de un monitor).

5.- Pañuelos: siempre a mano por lo que pueda pasar.

6.- Cartera: como dice Sacerdote, más vacía de lo que yo querría. Principalmente la llevo como almacén de tarjetas de crédito, carnés y derivados.

7.- Nokia N95 8 GB: móvil personal, lo adquirí libre y llevo una SIM de Yoigo.

8.- Nokia 6120 classic: móvil del curro, lo conseguí en un contrato de Yoigo, lo liberé y ahora lleva una SIM de Orange.

9.- Nokia N73: este lo saqué en el contrato de Orange que he mencionado en el párrafo anterior. Lo uso para meter las SIM que voy consiguiendo a base de promociones, portabilidades, etc. en las que consigo algún saldo gratis. Actualmente con una SIM de Carrefour Móvil.

10.- Chicles de menta.

11.- Tabaco: no se admiten burlas, he pasado de Marlboro al mentolado… hay mucha gente que se queda pillada cuando ve el paquete verde. El caso es que lo probé un día que no me quedaba del mío, fumé unos cuantos y desde entonces ya no quiero otro.

En fin, esto es lo que suelo llevar de manera más o menos fija, aunque faltan las gafas de sol que no las tenía a mano cuando he hecho la foto. Dependiendo de la situación puedo llevar algunos CDs, destornilladores…. atendiendo a las necesidades del cliente que tenga que visitar. Y luego por supuesto el portátil, aunque lo llevo en un maletín especial. Antes también solía llevar la cámara digital, pero no la pongo porque hace algunos meses que no la cargo habitualmente (son demasiados trastos y el N95 saca muy buenas fotos).

Siguiendo con la “filosofía” meme, paso el marrón testigo a:

El Listillo Informático

Centro de Atención al Usuario

Cosas Que Pasan

– En el mostrador

Forat

Pido perdón anticipado a aquellos de la lista que no les gusten los memes, pero como sabéis llevamos más o menos un mes de vida y mi lista de contactos no es demasiado extensa….


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Hola, interesante el sitio, llegue por un listado de blogs. En mi mochila nunca faltan:
    -los cigarrillos.
    -el celular (Blackberry 8800)
    -Un disco duro. (nunca se sabe, reparo ordenadores).
    -herramientas varias.
    -Cables de datos.

    Saludos!