Los bloggers vamos a tener que hacernos un seguro de vida…

… sin contar un seguro que cubra los gastos de abogados dado el riesgo, siempre presente, de que alguna empresa te pueda demandar porque no has escrito nada bueno de ella, o porque en un comentario algún lector ha hecho alguna crítica que no les ha gustado.

Pero no nos desviemos del tema, al amigo Privateer un lector que se ha visto reflejado en una de sus entradas ha llegado a amenazarle físicamente incluso con un palo de billar en la mano. Empieza la historia de esta manera:

Eran las 17:00 de la tarde del sábado día 4 de abril de 2009, cuando aparece EN MI CASA un cartel colgado en la puerta que dice lo siguiente, tal y cual lo transcribo:

HIJO DE PUTA LLAMAMÉ QUE TE VOY A BUSCAR SOY EL PACO YA SABES DE QUE ES LLÁMAME Ó TE BUSCO SOY TU COMPAÑERO CABRON.

Visto este cartel salgo a la calle y me encuentro con mi compañero de trabajo de la entrada "El Desagradecido" en la puerta y con un palo de billar en la mano. Diciéndome de todo y despotricando (pongo un hipervínculo a esta palabra, por si ALGUIEN no la entiende) a diestro y siniestro. Amenazándome delante de mi hijo y de mi mujer, mi cuñada y mi suegra y llamándome absolutamente de todo…”

La entrada completa, en su post titulado Pidiendo disculpas.


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Muchas gracias por tu apoyo Homotecno. La verdad es que no sé que pasará el lunes con este tipo.

    Un saludo 🙂

    Privateer

  • Si es que sigo sin creerlo.

    Y tu Privateer recuerda, si todo lo que pusistes es “verdad de la buena” no tienes nada que preocuparte. Si en has alterado “detalles”, por ejemplo en vez de 8 meses realmente tardó 7 meses y 30 días, tampoco pasa nada. Tu mismo puedes alterar la realidad para no ofender a las personas, pero si aún así se ha dado por aludido, no es ni de lejos la mejor manera de “quejarse”. Tambien le podrías haber dicho que “ya borraré los post” y tardar tanto tiempo en hacerlo como tiempo tardó el en pagarte… por “listo”

  • nnarayann

    No entiendo la actitud de ciertas personas (o personajes mejor dicho). Leí la entrada que citas en su día y ya quedó claro la clase de persona que es “el desagradecido”. Si ahora se ha dado por aludido con los datos que dabas (ninguno realmente) es que debe de haber comido muchos ajos.

    Esta gente se merece todo lo que le pase en la vida, y una de esas cosas es una denuncia bien puesta, no se puede ir de esa manera por la vida, y menos amenzando con un taco de billar delante de toda la familia.

    Al final pasa como todo, no se puede ir de bueno por la vida. Si una cosa he aprendido es que pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido, y lo agradecerá con creces.

    PD. El lunes esta noticia será meneada, por eso no te preocupes.

  • FrAnKy

    No entiendo a ciertas personas, bastante de ellas, que solucionan “los problemas” con violencia, en fin el tiempo pone a cada uno en su lugar.

    Muchos ánimos Privateer. Creo que no deberías haber borrado el post, pero te entiendo.Cuídate

  • Si este personaje resuelve todos sus “problemas” así, tarde o temprano se va a buscar una complicación. Yo le habría puesto ya una denuncia de cagarse, pero es Privateer el que tiene que tomar o no esa decisión. Lo que decida hacer estará bien, que por algo él es el afectado. Y apoyo por aquí, todo el del mundo. 🙂

  • Zero Zen

    Bien sabido es que la violencia es el argumento de los ignorantes y que rara vez es bueno dar disgustos a quien esgrime la pluma. Ya en la labor periodística me he encontrado con esta clase de gente. Es lamentable que existan.

  • ixion

    “Lo sentimos, el blog de ellistilloinformatico.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.”

    Parece que o Google lo ha borrado, o el propio autor lo ha borrado.

    Saludos

  • Antes de nada, no soy el “Paco” que monta el lio.

    Si el energumeno en cuestion resuelve asi todos sus problemas, uno podria caer en la tentacion de imaginarse la causa de su divorcio.

  • nukero

    Antes de nada ánimo a Privateer. Y lo segundo que me veo SUPER reflejado con él ya que como ya sabeis me ocurrió algo parecido y, de momento, por eso no he vuelto a escribir en mi blog.

    De nuevo, animo.

  • Pingback: Quemando Cromo » Blog Archive » El energúmeno()

  • Otro riesgo laboral mas que tenemos… Madre mia, esto va a ser profesion de alto riesgo.

  • wides

    La gente, transmite ultimamente muy malas vibraciones,ahora Privateer,relajate, intenta explicarselo, y si no que lo follen.
    Si te puedo echar una mano, no lo dudes,no me gusta la violencia,pero menos que intimiden a quien solo escribe una historia,sin nombrar a nadie y a quien nadie conoce.(Pero se ve que algun colega del curro,se columpio y se lo conto)
    Y es que ya lo dijo Homer;”volved al sotano de vuestros padres,informaticos”
    Cuenta con mi apoyo.

  • Lo único que ha dejado claro el Paco es que es un auténtico cabronías, aprovechado y desagradecido.

    Eso corrobora mi política de que a cierta gente ni agua, ni aunque esté ahogándose. En el momento que se recuperan, te arrean con todas sus fuerzas.

  • .

  • Vaya, a mi me ha escrito el sheriff de la web, pero en este caso para felicitarme, aunq es de esas felcitaciones tipo mafia que quieren decir: te estamos vigilando, ten cuidado con lo que haces.
    Pero bueno prefiero eso a tener un tipo con un palo persiguiendome 😀

  • No me deja leer el blog de Privateer, del que era seguidora :S qué ha pasado!?

  • Atenea, según parece Privateer ha optado por cerrar su blog debido a toda esta movida. Puedes leer una entrevista que le han hecho en BlogSTD:

    http://keko8.blogspot.com/2009/04/mini-entrevista-privateer.html

  • Sebastian

    La gente estam uy loca y muy violenta, es increible lo que algunos pueden llegar a hacer sin trtar de hablar de forma adulta primero. Je, y para colmo cierra el blog.