Lo que la impresora esconde


Anonadado me he que quedado al ver este vídeo. En él, a un usuario al que su impresora de inyección de tinta le marca un fallo de componentes y le recomienda enviarla al servicio técnico no se le ocurre otra cosa que desmontarla para ver qué pasa. Y se encuentra con esto:

Si es que aquí todos vamos apurados con la economía, la crisis, etc. y resulta que la manera de forrarnos la teníamos al lado de nuestro ordenador: tan sólo tenemos que ponernos en contacto con las petroleras para venderles nuestro excedente.

Digno de ver. Atención a los cálculos de lo que costaría arreglarla y la comparación con adquirir una nueva.

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Espectacular el vídeo. Yo lo vi hace unos días cuando escribí un post sobre impresoras inkjet vs laser. Lo que aconsejo siempre es que si compraron una impresora barata que la empeñen aunque sea por una misera antes de hacer el 2º cambio de cartuchos (es decir, los que van de serie y otro recambio) y que se compren otra. Creo que es un poco drástico, pero prefiero gastarme 40€ en una nueva que 30€ en cartuchos.

  • Yo suele recomendar últimamente impresoras láser y para imprimir fotos que vayan a algún sitio de revelado.
    Para mi uso personal, siempre procuro coger modelos de gama media-alta, son un pelin mas caras.. pero el coste de impresión es bastante mas asequible.

  • 486

    …por eso es que hay que comprar cartuchos super alternativos, poner la maquina en una bandeja para que no choree y resetear una y otra vez el contador de la almohadilla de desperdicio. Igual debo decir que mi epson 480 no junta tanta tinta adentro. Es más, debe estar sedienta… ya le estoy tirando algo a la almohadilla para que no se me angustie…