Lo mas brutal que he visto en mucho tiempo, Project Natal de Microsoft


Todavía estoy tratando de dilucidar si lo que acabo de ver es verdad o no. Nuestra proveedora habitual de noticias tecnológicas, Belén, me acaba de pasar un vínculo que me ha dejado estupefacto:

Para más información, podéis visitar este post de Vidaextra. Un extracto:

“Microsoft no guardaba una bomba atómica bajo la manga, no, guardaba dos. Una era la presencia del mismísimo Kojima para anunciar un nuevo ‘Metal Gear Solid’ para Xbox 360 y la otra era un controlador de movimiento.

Un controlador de movimiento capaz de dejar reducida a la mínima expresión lo que hasta ahora considerábamos el no va más en cuanto a detección de movimientos. Si esperabais un clon del Wiimando o algo del estilo del WiiMotion Plus, ya podéis ir olvidándolo, por que esto es mejor, mucho mejor y con posibilidades casi infinitas. Bienvenidos a la era de ‘Project Natal’.”

Y no menos chocante es este comentario que ha dejado el usuario himanol:

“A esto solo puedo decir una cosa. ¡QUE TE DEN POR CULO NINTENDO!”

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Es verdaderamente brutal. habrá que ver que tal funciona, por que los vídeos promocionales nunca muestran los posibles fallos. Pero la pinta es excepcional.

  • Recaudeitor

    El video ya no está disponible, ¿puedes cambiar el enlace por otro? gracias.

  • Elthamare

    Esto es humo. Puro humo. En primer lugar es poco menos que dudosa la capacidad de entretenimiento que pueda tener una cámara con reconocimiento de formas y movimiento, no por el dispositivo en sí, si no por los problemas de control. Que vamos a ver, la tendencia hasta ahora ha sido poner cada vez más botones a los mandos, y ahora resulta que con el reconocimiento de lo que hacen tus manos y tus pies es suficiente. Eso por no mencionar el desgaste físico tras un rato de juego dando saltos y esas cosas.

    Los que seguimos el inicio de Wii sabemos cómo va esto. Videos chulísimos donde parece que todo funciona a las mil maravillas, para luego ver que la realidad es muy distinta. Otro ejemplo de esto es el eye-toy de playstation, que nunca ha acabado de despegar porque realmente es muy limitado.

    Hay que darle tiempo, pero junto con la cámara Microsoft sacará un mando tipo wiimote porque si no la limitación será excesiva, estoy seguro.

  • paco

    Menudo hype se están tragando, en las conferencias todo parece perfecto pero a la hora de la verdad se ven los problemas de diseño. 2 años después de la salida de wiimote aun no se ha depurado y en el 80% de los juegos de nintendo practicamente no se usa al 100%. Lo que han presentado es un eye toy 2, simplemente han mejorado el software y tendrá como todos los dispositivos basados en cámara problemas de detección influenciados por la luz ambiente.

  • Ya estoy ahorrando para cuando salga pillarmelo. Tiene muy buena pinta. Ayer estuve siguiendo el E3 por internet e hicieron demostracion e iba al pelo la camarica. Ya veremos cuando salga

  • Atomsk

    Si realmente funciona tal como sale en el video, es para flipar, pongo la wii mañana en ebay y ya me estoy buscando una 360!

    PD: El video no funciona! Lo han borrado

  • Pido disculpas por la demora, ya he cambiado el vídeo, espero que este no lo borren tan pronto!

  • INCREIBLE

    No hay palabras para describir lo excelente que es esto.

    Yo decía que Microsoft no tenía que entrar en determinadas áreas, pero la verdad que si lo hace como lo hará con Project Natal, que lo siga haciendo!

    Un amigo me mostró un trailer acerca de esto, y realmente no lo podía creer, es muy bueno.

    Ya me veo peleando contra el televisor, jaja

    Ahora a ver que tal les queda…

  • No se puede asegurar que lo que estan haciendo en el futuro sea del todo efectivo al momento de controlar un videojuego, pero que por lo menos se estan jugando a innovar lo estan haciendo, y que saben hacer videos promocionales para dejar a la gente con la boca abierta.
    Han sabido hacer bien las cosas este e3