Llama a Alemania a 9 céntimos minuto y SMS con Simyo


En esta nueva entrada seguimos hablando de operadoras móviles. Quería hacer este post para avisaros a todos los que seáis de Simyo de que esta empresa ofrece una promoción que se acaba el día 12 de octubre, según la cual una vez activada desde vuestro panel de control tendréis para toda la vida una tarifa de 9 céntimos minuto/sms en las llamadas:

  • De España a Alemania
  • De Alemania a España
  • En Alemania y en España

El establecimiento se sitúa en lo normal: 15 céntimos.

Y lo comento porque he podido comprobar personalmente que es verdad y que funciona. Tenemos una cliente que nos compró un portátil en Agosto, ya que a mediados de Septiembre se iba a ese país para realizar un curso de su carrera. Cuando llegó allí tenía problemas de conexión a internet en la residencia donde vivía. Sus familiares se pusieron en contacto con nosotros y nos dieron su dirección de e-mail para poder hablar con ella. Quedamos a una hora en la que la tienda estaba cerrada para poder hablar más tranquilamente desde el messenger, y vi que acabaría mucho antes si hablaba con ella por teléfono.

Tenía una tarjeta prepago de Simyo a la cual le quedaba bastante saldo y que caduca en poco tiempo, así que hice la prueba: fui a mi panel de control, accedí al apartado “Mis Promociones”, introduje el código 6444deutschCJ y acepté. Al cabo de unos segundos ya tenía los mensajes de confirmación, y llamé a la cliente a su móvil. Después de casi 22 minutos de conversación arreglamos el problema, y fui a comprobar el coste: poco más de 2 euros.

Así pues ya sabéis: tenéis la prueba de que la promoción funciona y si sois de Simyo (o vais a pasaros en estos días) no estaría de más que activarais el código, ya que como digo se anuncia “para siempre” y aunque ahora no tengáis a nadie en el país germano nunca se sabe si esto ocurrirá, sin olvidar que si en un futuro vais de vacaciones allí se agradece esta tarifa tan competitiva.

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • ¡Tocate las narices! estoy intentanto acceder a simyo ahora y no puedo.. joer Homotecnooo! has tumbao la web de simyo ???

    Probaré mas tarde…

    Hombre.. yo a Alemania suelo llamar nunca o ninguna vez… pero por probar…. 😀

    Último post en la web de BlogSTD cuando envió el comentario..Novedades

  • Yo soy de la opinión que siendo una promoción que no conlleva ningún coste, se activa al instante y es para toda la vida hay que ponérsela.

    Nunca se sabe si en un futuro tendremos algún amigo/familiar en Alemania, o si nosotros mismos estaremos por allí una temporada. Si se dan estos casos agradecerás mucho haber aplicado la promoción en su día.

    Yo tampoco pensaba que llamaría nunca a ese país, y ya ves en el post que al final lo he tenido que hacer.

  • ahora entiendo porque no iba a noche la web de Simyo, intentare dar de alta el código ahora mismo..

    Último post en la web de BlogSTD cuando envió el comentario..Novedades