Lanzamiento de avast! 5


Nuestro patrocinador, La tienda avast!, nos informa de que hoy por fin sale a la luz la nueva versión de nuestro antivirus favorito, avast! 5.

 

avast! free antivirus

avast! pro antivirus avast! internet security

La nueva gama avast! 5 se divide en tres productos: avast! Free (que sustituye a avast! Home y que será también totalmente gratuito), avast! Pro y avast! Internet Security, la nueva estrella del catálogo y que incorpora firewall y antispam. Todos los productos los podréis encontrar en español en la sección de Descargas, compras y renovaciones de La tienda avast!.

En la página comparativa de productos avast! 5 podréis ver las diferencias entre las versiones y las características que ofrece cada una de ellas.

También nos han dicho que dentro de nada tendremos alguna que otra licencia para sortearla entre los lectores de Homotecno, así que no pierdas de vista este blog si quieres ganar una licencia de avast! 5 por el morro.

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Pingback: Tweets that mention Lanzamiento de avast! 5 | Homotecno -- Topsy.com()

  • Yo soy fan de Avast, aunque segun me han comentado la ultima actualizacion de programa Avast Home da bastantes fallos (yo no la he instalado).

  • Se actualizará automáticamente de la 4 a la 5 o habrá que descargarlo?

  • beta2k

    Tendre que actualizar mi versión para linux, gracias por la info

  • los fabricantes de antivirus son los mismos que hacen los virus en complicidad con M$, tan dificil es de ver?

  • rosario

    no soy amantes de los antivirus porque son muy molestos, prefiero el deep.. pero este es bastante amigable y sin inconvenientes a nivel usuario..