Inforadictos

La paciencia de Diego, el teleoperador de servicios de información


¿Recordáis esta entradilla?: Domingo dominguete, toca post cachondete. Pues las viejas costumbres siempre es bueno recuperarlas Guiño.

Es muy normal encontrar vídeos, audios y diversos textos por internet en los que se pone a parir a algún/a teleoperador/a, sobre todo de compañías de telefonía móvil. Pero, en ocasiones, hay que reconocer que tienen MUCHA paciencia, y para muestra…. un botón. El amigo Diego se merece que le hagan un monumento al aguante (lo que no sé yo es cómo no se partía de risa directamente):

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Andrés

    DiegU se merece un monumento, pero el otro… Anda que no tendrán historias que contar los que trabajan en servicios de atención telefónica de este estilo, debe de llamar cada elemento…

    “Tú podrías ser cantante si no fuera por la voz”

  • Pues tengo algún que otro conocido médico que han estado en servicios de urgencias de hospitales y ahí sí que puedes oír historias truculentas de verdad 😉

  • Me meo…

  • Es bueno eh? 😉